Todos ofrecen un certificado verificado al final del curso.

  • 12 febrero, 2018

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) es una de las mejores universidades del mundo. Estudiar en el MIT es complicado y no sólo por el precio de su matrícula. Su tasa de aceptación no alcanza el 9%.

Cuenta con 78 premios Nobel entre sus egresados y profesorado. Eso contando tan sólo aquellos cuya relación con el MIT haya superado un año de duración. Si se incluyesen todos, serían 82.

Sin embargo, no es necesario postular y viajar a EEUU para poder realizar algún curso de la prestigiosa Universidad, ya que tiene disponibles algunos cursos de forma obline y gratuita, así que si queres mejorar en algunos de los siguientes temas, puedes hacerlo bajo el alero de una de las mejores instituciones a nivel mundial. Eso sí, debes tener en cuenta que todos los cursos son impartidos en inglés. Además, una vez completado, puedes pagar para obtener el certificado verificado.

Este curso tiene seis semanas de duración y está diseñado en asociación con MIT para guiar a personas de todas las edades a través del proceso de fundar una empresa.

Este curso de diez semanas está dirigido a estudiantes con alguna experiencia de programación previa en Python, y un conocimiento rudimentario de la complejidad computacional. En él crearás programas para implementar los conceptos cubiertos en el curso.

Diseñado para ayudar a las personas sin conocimientos informáticos ni de programación a aprender a pensar computacionalmente y a escribir programas para abordar problemas útiles. Duración: nueve semanas.

Este curso tiene cinco semanas de duración. Te enseña técnicas que son fundamentales para el diseño de microchips utilizados en teléfonos inteligentes, computadoras e Internet.

Aprenderás a acelerar los circuitos digitales y construir amplificadores en el diseño de microchips utilizados en teléfonos inteligentes, computadoras e Internet. Dura cinco semanas.

El curso tiene siete semanas de duración. Te ofrece información sobre aplicaciones, amplificadores operacionales y filtros en el diseño de microchips utilizados en teléfonos inteligentes, computadoras e Internet.

Un curso gratuito en inglés de cinco semanas de duración. Te enseña los fundamentos de la mecánica cuántica, incluida la mecánica ondas, los estados de giro y medio, el álgebra lineal y la notación del arco de Dirac.

Aprenderás sobre el principio de incertidumbre de Heisenberg, la dinámica cuántica y los sistemas de dos estados. Duración: cinco semanas.

Este curso comienza el 16 de mayo y tiene cinco semanas de duración. En él, aprenderás sobre el entrelazamiento cuántico y desigualdades de Bell, representaciones y adición de momento angular y potenciales centrales.

Este curso tiene una duración de quince semanas y comienza el 28 de febrero. Acá se enseñará una introducción a los principios fundamentales de la mecánica cuántica, la física del estado sólido y la electricidad y el magnetismo.

Este curso siete semanas de duración comienza el 14 de marzo. Acá aprenderás cómo las cargas interactúan entre ellas y crea campos eléctricos y paisajes de potencial eléctrico.

Comienza el 20 de marzo y tiene ocho semanas de duración. Este curso te enseña a explorar y desarrollar planes de acción para mejorar el trabajo y las oportunidades de carrera para los trabajos de hoy y mañana.

Este curso de nueve semanas de duración comienza el 21 de marzo. Te enseña a usar álgebra lineal y MATLAB para resolver grandes sistemas de ecuaciones diferenciales.

El curso de seis semanas de duración comienza el 2 de mayo. En este curso de física de nivel introductorio aprenderás cómo las cargas se crean y se mueven en campos magnéticos, y cómo analizar circuitos DC simples.

El 15 de mayo comienza este curso de ocho semanas de duración. Experimentarás cómo es administrar por dentro una empresa de ingeniería. Desarrollarás las habilidades comerciales que necesitas para enfrentarte a la variedad de desafíos a los que se enfrentan los gerentes en el campo.

Durará ocho semanas y comienza el 23 de octubre. Analizarás los casos empresariales más desafiantes a las que se enfrentan los gerentes de ingeniería en la vida real. Aprenderás a aplicar herramientas de gestión, y obtendrás habilidades relevantes para gestionar la innovación.

Este curso tiene doce semanas de duración. Explora el secreto de la vida a través de los principios básicos de la bioquímica, la genética, la biología molecular, el ADN recombinante, la genómica y la medicina racional.

Una introducción estilo taller a las herramientas utilizadas en la investigación biológica mediante métodos computacionales. Duración: ocho semanas.