Durante el año, son muchos los productos que se lanzan o sobre los que se rumorean que podrían venir a facilitarnos algunas acciones tan cotidianas que a veces ni siquiera nos damos cuenta de lo automática que son. Ya estamos a mitad de año y varios de estos gadgets ya han sido anunciados por sus […]

  • 13 julio, 2014

Durante el año, son muchos los productos que se lanzan o sobre los que se rumorean que podrían venir a facilitarnos algunas acciones tan cotidianas que a veces ni siquiera nos damos cuenta de lo automática que son.

Ya estamos a mitad de año y varios de estos gadgets ya han sido anunciados por sus compañías, Business Insider hizo una lista con [tweetable]esos 17 increíbles productos tecnológicos que serán lanzados antes de fin de año[/tweetable] y que vendrán a golpear y renovar el mercado.

A continuación, conozca algunos de ellos:

Apple

  • iWatch

Foto Business Insider_iwatch-concept

Numerosos informes han apuntado que el reloj inteligente -cuyo nombre no se ha confirmado- será lanzado en octubre y tendrá diez sensores para medir la salud y el fitness. Además, se especula que tendrá una pantalla en que mostrará las notificaciones del teléfono.

  • iPhone 6 con pantalla grande

Foto 9to5mac_iPhone 6

Los rumores han señalado que Apple se la jugaría con un smartphone tipo phablet, ya que serían varios los usuarios que estarían demandado un modelo más grande. Es por eso que se cree que el próximo iPhone -que sería presentado en septiembre- vendrá en dos tamaños: 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas.

 

Google

  • Nueva versión de Android

The Verge_notificsciones Android

En su conferencia Google I/O 2014, la compañía presentó Android L -que se lanzará durante el otoño del hemisferio norte- y sus nuevas características y funciones, así como las mejoras a su interfaz. Una de las cosas que llamó la atención fue Proyecto Volta, que buscará mejorar la vida de la batería del smartphone.

  • Nueva tablet en conjunto con HTC

Foto Business Insider_google-is-reportedly-working-with-htc-on-a-new-tablet

Eso es lo que señalan algunos informes, en que ambas firmas estarían trabajando de manera conjunta en una nueva tablet, que se cree sería la Nexus 7, que fue anunciada por la compañía de Mountain View hace casi un año. Otros rumores desde la cuenta de Twitter @evleaks apuntan a que la nueva tablet de las empresas sería de 8,9 pulgadas, por lo que la gente le está llamando Nexus 9.

 

Samsung

  • Un casco de realidad virtual

Foto Business Insider_samsung-will-launch-a-virtual-reality-headset

La surcoreana estaría trabajando en un aparato similar a Oculus Rift. En Engadget, señalan que el dispositivo se conectará al teléfono Galaxy y permitirá jugar a juegos Android en realidad virtual. Además estaría trabajando con Oculus para hacer los auriculares.

  • Quiere competir con Google Glass

Foto Business Korea_samsung gear glass

Business Korea informó, citando a un empleado de la compañía, que Samsung estaría trabajando en Gear Glass, nombre que tendrían las gafas inteligentes que buscarán competir con Google y que podrían lanzarse a fines de otoño del hemisferio norte.

 

Microsoft

  • Se une a la carrera de los smartwatchs

Foto Forbes_Microsoft

Hace pocas semanas, se confirmó que el dispositivo se estrenará en octubre y como características será ultra delgado, medirá el ritmo cardíaco a través de 11 sensores, según la última información revelada en Tom’s Hardware. Además de ello, el reloj se podría sincronizar con iPhone, smartphones Android y con Windows Phone.

 

Amazon

  • Fire Phone se lanzará durante el verano

Foto The Verge_Amazon fire phone1

El primer teléfono inteligente de Amazon será lanzado exclusivamente en AT&T el 25 de julio. Lo característico de este terminal es que la pantalla cuenta con cámaras de perspectiva dinámica que se actualizan 60 veces por segundo para que se obtenga una interfaz 3D.

 

Revise la lista completa en Business Insider