Mientras algunos millonarios gastan su dinero en lujosos autos, casas, aviones e incluso islas privadas, otros destinan grandes montos, además de una importante parte de su tiempo y persona, a realizar grandes actos de caridad. Aquí, 15 multimillonarios de la industria tecnológica que han creado importantes fundaciones y proyectos filantrópicos:  Larry Ellison Larry Ellison es […]

  • 8 abril, 2013
Bill Gates Foto: Business Insider

Mientras algunos millonarios gastan su dinero en lujosos autos, casas, aviones e incluso islas privadas, otros destinan grandes montos, además de una importante parte de su tiempo y persona, a realizar grandes actos de caridad.

Aquí, 15 multimillonarios de la industria tecnológica que han creado importantes fundaciones y proyectos filantrópicos:

 Larry Ellison

Larry Ellison Foto: Business Insider

Larry Ellison es conocido por su extravagante estilo de vida lleno de autos, aviones, mansiones e incluso una isla en Hawai. Sin embargo, también es un gran filántropo; creó su propia fundación llamada Fundación Médica Ellison. Este proyecto busca curar enfermedades causadas por el envejecimiento, como el alzheimer y la artritis.

 

 Bill Gates

Bill Gates Foto: Business Insider

Mediante una donación de 3.3 mil millones de doláres a la Fundacion Bill y Medina Gates, el co fundador de Microsoft está tratando de arreglar miles de problemas en el mundo como tratar de terminar con la pobreza y mejorar la educación.

 

 Paul Allen

Paul Allen, otro de los co fundadores de Microsoft, también es conocido por su extravagante estilo de vida, siendo dueño de grupos deportivos y masivas colecciones.  Sin embargo, además de esto, este hombre está invirtiendo 500 millones de dólares en la Allen Institute for Brain Science, con el objetivo de curar el alzheimer, enfermedad que sufre su madre.

 

Laurene Powell Jobs

Laurene Powell Jobs, la viuda de Steve Jobs, fundó en 1997 College Track, una fundación sin fines de lucro que ayuda a gente que vive en la pobreza a terminar sus estudios escolares e ingresar a la universidad.

Para más información entra a Business Insider.