El éxito laboral implica una serie de hábitos y habilidades que no sólo se desarrollan en el ambiente de la oficina, si no que suelen estar relacionadas con el tiempo de descanso y recreación. La revista norteamericana Forbes le preguntó a distintas personas, todas muy exitosas en sus trabajos, qué actividades realizan durante los fines […]

  • 3 marzo, 2013
Ejercicio Foto: Forbes

Ejercicio Foto: Forbes

El éxito laboral implica una serie de hábitos y habilidades que no sólo se desarrollan en el ambiente de la oficina, si no que suelen estar relacionadas con el tiempo de descanso y recreación.

La revista norteamericana Forbes le preguntó a distintas personas, todas muy exitosas en sus trabajos, qué actividades realizan durante los fines de semana, en su tiempo libre. De esta manera, determina 14 cosas, que quienes son exitosos suelen hacer:

1. Pasar tiempo con la familia y amigos.

Esto es muy importante, especialmente para quienes no suelen compartir mucho tiempo con sus seres queridos durante la semana.

2. Hacer ejercicio.

Todo el mundo necesita hacerlo, especialmente quienes pasan la mayor parte del día encerrados en la oficina y no tienen la oportunidad de pasar tiempo al aire libre. Es una excelente oportunidad para aclarar la mente y lograr buenas ideas.

3. Perseguir una pasión.

Para algunas personas puede ser practicar algun deporte o actividad al aire libre en los meses de verano. La gente exitosa siempre está buscando actividades que los apasionen y éstas son siempre buenas para cultivar las relaciones entre pares.

4. Irse a otro lugar.

Irse a otro lugar durante el fin de semana es un excelente respiro y descanso de la semana de trabajo.

5. Desconectarse.

La gente exitosa suele evadir revisar el mail por un periodo en los tiempos de descanso. Este tipo de prácticas hacen que las personas se sientan liberadas y así, mejoren su rendimiento.

Para acceder al artículo completo entra a Forbes.