1) Bicicletas Al igual que los autos, nuevos modelos de bicicletas salen al mercado todas las temporadas, lo que hacen pensar que los modelos pasados ya son demasiado antiguos, sin que sea así. Se recomienda cotizar bicicletas usadas en Craigslist o eBay. 2) Libros académicos Los libros académicos puedes costar hasta 200 dólares en el […]

  • 1 marzo, 2013

1) Bicicletas

Al igual que los autos, nuevos modelos de bicicletas salen al mercado todas las temporadas, lo que hacen pensar que los modelos pasados ya son demasiado antiguos, sin que sea así. Se recomienda cotizar bicicletas usadas en Craigslist o eBay.

2) Libros académicos

Los libros académicos puedes costar hasta 200 dólares en el caso de algunos cursos científicos para alumnos de medicina, por lo que arrendar, pedir o comprar libros de segunda mano es una buenísima alternativa. Algunos sitios buenos son Amazon’s BookRental y Chegg.com.

3) Ropa de niños

No es recomentable ahorrar en artículos como coches o sillas de guagua para el auto. Sin embargo, en la ropa no hay problema con ahorrar. Se recomienda el sitio Swapbabygoods.com.

4) Autos

A todo el mundo le gusta el auto nuevo, sin embargo, los autos pierden valor con una rapidez impresionante. Comprar autos usados es una opción más económica. Sitios como Kelley Blue Book son buenos referentes para ver que valor debiera tener un auto.

5) Muebles

Existen increíbles tiendas de muebles usados. Además, no hay que tener miedo a preguntar a los familiares y amigos por los muebles que necesitas. Se recomiendan sitios como FleaPortal.

Para acceder al artículo completo entra a Business Insider.