¿El dinero y las inversiones de Apple equivalen al PIB de Hungría? ¿Si los desempleados en 2013 formaran un país sería el quinto más grande del mundo? Revise a continuación, sin ningún orden en particular, algunas de las 100 curiosidades sobre economía, negocios y finanzas publicadas en Business Insider: 1. Si se divide su valor […]

  • 8 febrero, 2013
Dinero. Foto: Flickr

Dinero. Foto: Flickr

¿El dinero y las inversiones de Apple equivalen al PIB de Hungría? ¿Si los desempleados en 2013 formaran un país sería el quinto más grande del mundo?

Revise a continuación, sin ningún orden en particular, algunas de las 100 curiosidades sobre economía, negocios y finanzas publicadas en Business Insider:

1. Si se divide su valor neto por sus edades, Carlos Slim y Bill Gates han acumulado más de 100.000 dólares de valor neto por cada hora en sus vidas.

2. Si un empleado de Google fallece, su esposa o conviviente recibirá durante 10 años un cheque con el 50% del salario.

3. Por primera vez, el año pasado los gastos de Apple y Google en juicios por demandas de patentes -y la compra de patentes, también- superó el dinero destinado a la investigación y el desarrollo de nuevos productos.

4. Ajustado a la inflación, a los 25 años Warren Buffet ya contaba con una fortuna millonaria en dólares.

5. Según la Organización Internacional del Trabajo, este año se alcanzará el récord de 200 millones de personas desempleadas en el mundo. Si formaran un país, sería el quinto más grande del mundo.

6. El dinero y las inversiones de Apple son iguales al PIB de Hungría y superiores al PIB de Vietnam e Irak.

7. Un 10% de todas las imágenes sacadas en la historia de la fotografía corresponden al año pasado, gracias en gran parte a las cámaras en los celulares.

8. Uno de cada siete delitos cometidos en Nueva York tiene que ver con el robo de algún producto de Apple.

9.En el primer trimestre de 2012, se vendieron 402.000 iPhone al día, superando a la tasa de bebés nacidos en el mundo al día (300.000).

10. Por primera vez en la historia, el número de millonarios en Asia superó al de América del Norte en 2011.