El desayuno es la comida más importante del día, que nos mantiene sanos y con la mente despejada. Pero los alimentos de desayuno varían enormemente de un lugar a otro. En países europeos como España, Francia e Italia, la primera comida del día es una pieza rápida de pan o pasteles y café fuerte. Mientras […]

  • 25 julio, 2017

El desayuno es la comida más importante del día, que nos mantiene sanos y con la mente despejada. Pero los alimentos de desayuno varían enormemente de un lugar a otro.

En países europeos como España, Francia e Italia, la primera comida del día es una pieza rápida de pan o pasteles y café fuerte. Mientras tanto, en Corea, el desayuno es un evento grande, que llena la mesa tanto como la cena.

Revise algunas opciones de[tweetable] desayuno clásicos de todo el mundo[/tweetable] para, quién sabe, inspirarse y cambiar la taza de café y el pan tostado.

China

Los desayunos tradicionales varían según la región, pero la combinación de palos de masa frita (o “Tiao”) y la leche de soja caliente es amada por millones. Dim sum y sopas calientes como sopa de arroz también son muy populares.

business-insider_china

Australia

Los australianos aman el Vegemite lo suficiente para comerlo todos los días. También comen mucha fruta y algunas veces se decantan por un Desayuno Inglés.

business-insider_australia

Colombia

El desayuno en Colombia gira en torno a la arepa, una densa torta de maíz, ligeramente dulce que se sirve simplemente con mantequilla o cubierta con huevos, carne, o mermelada.

business-insider_colombia

Inglaterra

El desayuno Inglés incluye huevos, salchichas, tocino, frijoles, champiñones y tomate cocido.

business-insider_inglaterra

Francia

Un desayuno tradicional es el café con baguette o croissant. Al igual que los cubanos, los franceses suelen sumergir el pan con mantequilla en el café.

business-insider_francia

Alemania

Los alemanes desayunan un surtido de panes frescos, embutidos, quesos, mantequilla y mermelada.

business-insider_alemania

India

Los desayunos en la India varían según la región, pero a menudo se puede encontrar una bandeja llena de salsas picantes y de otros tipos junto a panes como Dosa, roti o idli.

business-insider_india

México

La primera comida del día es abundante, con un plato como el chilaquiles con huevos rancheros son opciones populares.

business-insider_mexico

Japón

En este país incluyen sopa de miso, arroz blanco, verduras en escabeche, y proteínas como pescado y tortilla japonesa (o “tamagoyaki”).

Business-insider_japon

Turquía

Un desayuno tradicional consiste en pan, queso, mantequilla, aceitunas, huevos, tomates, pepinos, mermelada, miel, y kaymak. También puede incluir sucuk, una salchicha turca picante, y té turco.

business-insider_turquia