Daedalus Touch Esta aplicación te ayudará a escribir mucho más rápido ya que tiene un excelente editor de texto que detecta y corrige todos tus errores.   Sunrise Esta aplicación de calendario se ha vuelto muy famosa en los últimos meses. La gracia que tiene es que combina diversas funciones, incluyendo información de Facebook y […]

  • 10 abril, 2013

Daedalus Touch

Esta aplicación te ayudará a escribir mucho más rápido ya que tiene un excelente editor de texto que detecta y corrige todos tus errores.

 

Sunrise

Esta aplicación de calendario se ha vuelto muy famosa en los últimos meses. La gracia que tiene es que combina diversas funciones, incluyendo información de Facebook y Google.

 

Scraps

Scraps es una aplicacción que te ayudará a ordenar tus pensamientos. Cuando tienes una idea, la registras en la aplicación y luego la retomas más tarde.

 

Carrot

Carrot es única. Esta aplicación te permite armar listas de todas las cosas que tienes que hacer y así ir chequeando día a día el cumplimiento de tus tareas.

 

Thinglist

Thinklist es un simple lugar para recordar cosas. No es lo mismo que Carrot, es un espacio para organizar libros que quieres leer, ideas para recordar, personas, productos, etc.

 

Para más información entra a Business Insider.