Ya puedes recorrer las torres del Paine a través de Google - Revista Capital

Vida & estilo

Ya puedes recorrer las torres del Paine a través de Google

Google Street View sumó este espectacular destino.

-

El Parque Nacional Torres del Paine, es conocido por sus altas montañas y azules glaciares, y durante los últimos años se ha convertido en uno de los destinos más apetecidos por los turistas que llegan a ese país de nuestra región. Tanto así que este explosivo crecimiento de visitantes ha motivado la creación de la Fundación Torres del Paine Legacy, la que además de celebrar la belleza del lugar, busca cuidar, preservar y apoyar sus paisajes y por supuesto a sus comunidades circundantes.

Con ese objetivo en mente es que los participantes de la Fundación tomaron el Trekker de Street View y comenzaron la captura de variados lugares de este parque para compartir sus vistas con otros amantes de la naturaleza en todo el mundo.

La primera fase de esta captura, incluyó icónicos lugares que nos muestran el gélido Lago Grey, nos invitan a caminar sobre el azul Glaciar del mismo nombre, descansar en el Lodge Paine Grande y emprender de nuevo un trekking por internet en el Sendero “W” Grey Paine Grande y el Sendero Interpretativo.

Les invitamos entonces a adentrarse por estos fríos parajes y hacerlos también de sus favoritos, ya sea para aprender a cuidar la naturaleza, tenerlos a mano para hacer un viaje virtual de vez en cuando o ¿por qué no?, para planificar sus próximas vacaciones en la Patagonia.

Comparte este artículo:
  • Cargando