Los mejores accesorios para un verano sobre ruedas - Revista Capital

Vida & estilo

Los mejores accesorios para un verano sobre ruedas

La división de accesorios Mopar cuenta con diversos elementos que pueden facilitar y hacer más entretenido un viaje fuera de la ciudad.

-

De a poco las bajas temperaturas van quedando atrás y los días más soleados llaman a salir de casa y escaparse en familia para disfrutar de la playa o un día de campo. Sin embargo, muchas veces nuestro vehículo necesita ayuda para llevar las bicicletas de los niños, tablas de surf o kayak, o también para organizar la carga y tener mayor seguridad en el trayecto.

JEEP:

Carpas de Camping: Este novedoso accesorio es ideal para transformar tu Jeep en una extensión más de la carpa, aprovechando el maletero y así tener espacio extra gracias al fuelle que permite conectar ambos espacios.

Canasta Porta Equipaje: alternativa a la clásica caja, que tiene la ventaja de adaptarse a la forma de la carga transportada y optimizar el espacio.

Porta tabla de Surf: Llevar objetos de grandes dimensiones en el vehículo como las tablas de surf, pueden ser un desafío, pero gracias a este accesorio instalado en el techo, la tabla va fija y asegurada sin problema, además de entregar mucho estilo.

CITYCAR:

Organizador de Carga en el Maletero: Estibar la carga de forma correcta gracias a este organizador, evita que ante curvas pronunciadas o frenada, los objetos delicados de desplacen dentro del maletero.

Barras en el techo: El tamaño más reducido de un citycar como el Fiat 500, no es impedimento para poder transportar objetos como bicicletas o kayaks. Gracias a las barras fijadas al techo, este verano nada impide viajar a la playa para disfrutar de la vida al aire libre.

PICK-UP:

Kit de arrastre: Indispensable para llevar la moto de agua a la playa, el carro de carga, la motorhome o una lancha, y tener una gran experiencia outdoor durante las vacaciones.

Tapas Plegables: Las ventajas de una pickup frente a otros vehículos es sin duda su capacidad de carga, que puede ser protegida por una tapa plegable que entrega seguridad y menor resistencia aerodinámica.

Focos para el techo: Adentrarse en terrenos difíciles con mucho barro o en medio de pastizales altos, pueden disminuir la efectividad de las luces delanteras. Por eso instalar focos en el techo de la camioneta como en esta RAM 1500, resulta útil para tener mayor visibilidad.

Comparte este artículo:
  • Cargando