Feria de Vinos de Lujo Descorchados: una década mostrando lo mejor de Chile - Revista Capital

Vida & estilo

Feria de Vinos de Lujo Descorchados: una década mostrando lo mejor de Chile

Gastronomía y grandes vinos se dan cita en el evento creado por Patricio Tapia.

-

Los mejores vinos del año estarán en la X Feria de Vinos de Lujo Descorchados que se realizará el jueves 14 de diciembre, a partir de las 19:00 horas en Hotel Santiago (ex Hyatt).

Creada por el crítico de vinos, Patricio Tapia, en la cita estarán desde las grandes etiquetas a las propuestas independientes. Vinos como Viñedo Chadwick, Las Pizarras de Errázuriz, Rhu de Viñedos de Alcohuaz y Santa Cruz de Coya, de Roberto Henríquez, son algunos de los destacados de la muestra.

En su décima versión, es una oportunidad para echar un vistazo a la escena nacional, que vive un momento de gran diversidad, con proyectos que expanden las fronteras y llegan a insospechados niveles de calidad.

Se podrán degustar tintos, blancos y espumantes; los premiados, las revelaciones y los mejores de cada valle, según la guía Descorchados 2018, última edición del volumen que Tapia publica cada año en varios idiomas.

Roberto Henríquez

La gastronomía estará a cargo del chef ejecutivo de Hotel Santiago, Iván Álvarez: una propuesta basada en la cocina tailandesa, mediterránea y japonesa de los restaurantes Anakena, Senso y Matsuri.

Valor FERIA VINOS LUJO:

$ 59.000 + 10% de recargo

Venta de entradas a través del sistema www.puntoticket.com

FIESTA EN BAR DUKES

Para los que quieran seguir disfrutando, luego de la feria comienza una fiesta con DJ en Bar Duke’s a cargo de Chivas Regal. Sin costo adicional.

ALOJAMIENTO

Para disfrutar de una completa experiencia tenemos la siguiente promoción que incluye:

-Estadía en habitación Superior
-2 entradas a la Feria Vinos de Lujo
-Almuerzo buffet en Senso y late check out a las 15:00 horas Valor: $185.000 + IVA

Comparte este artículo:
  • Cargando