Cine gratuito bajo las estrellas - Revista Capital

Vida & estilo

Cine gratuito bajo las estrellas

Este 1 y 2 de diciembre a contar de las 18.00 hrs, prepárate para disfrutar de diversas películas al aire libre en el anfiteatro Pablo Neruda del Parque Metropolitano de Santiago.

-

La 9ª edición del Adventure Film Festival en Chile será una celebración de la aventura y el medio ambiente. Un escenario para las más interesantes e innovadoras películas independientes del año con temáticas que abarcan desde la exploración al aire libre hasta el heroísmo ambientalista.

Más de 350 títulos provenientes de todo el mundo son revisados cada año por el comité del festival en Boulder Colorado con el objetivo de dar forma a la selección internacional. La edición 2017 del Adventure Film Festival premia a los títulos seleccionados con una gira mundial que viaja desde Boulder a Chicago, Nueva York, Seattle, Washington, Richmond, Santiago, Nepal, Israel y varios otros países e importantes ciudades.

La muestra internacional cuenta con títulos dedicados, principalmente, a deportes de acción al aire libre. Además existen un par de estrenos nacionales que contarán con la debida presentación de sus protagonistas, entre ellos destacados realizadores y deportistas de la escena nacional.
La cita es para todos los amantes de la aventura y la vida al aire libre este 1 y 2 de diciembre en el anfiteatro Pablo Neruda del Parque Metropolitano de Santiago a partir de las 18 hrs. El servicio de acercamiento estará disponible para todos aquellos que tengan su ticket por la entrada de Pedro de Valdivia o pueden llegar en bicicleta al anfiteatro una vez que hayan validado su ingreso. Habrá un bicicletero a disposición cortesía de Mall Sport.

Las entradas están disponibles en: weliveapp.com/event/1041

Comparte este artículo:
  • Cargando