Lo nuevo del Bazar ED - Revista Capital

Vida & estilo

Lo nuevo del Bazar ED

Más de 200 stands, imagen renovada, un exclusivo boulevard central con espacios gastronómicos y hasta una guardería de niños, son parte de las novedades de la 13° versión de la feria de diseño más grande del país.

-

Empieza el calor, cambia la temporada y dan más ganas de salir, disfrutar y renovarse. El Bazar ED es un imperdible y este año, además, viene recargado con novedades. La feria tendrá una nueva propuesta, con un boulevard central que será el lugar de encuentro para disfrutar de las entretenciones y las propuestas, gastronómicas. La Cocinería, Tea Connection, NY Slice y La Mensajería serán los restaurantes que ofrecerán sus exquisitos productos a los asistentes, mientras que las heladerías Fringo y D-Fab y los jugos prensados Bless serán los encargados de completar la oferta.

La música también será un invitado protagónico. Por segundo año consecutivo, la feria contará con el talento de los músicos del programa cultural “Música a un metro”, gracias a una alianza con Metro de Santiago.

Los expositores serán más de 200 y habrá sorpresas. Por primera vez, la tienda de E.N.D. Espacio Nacional de Diseño se trasladará desde el GAM al Parque Bicentenario para exponer sus propuestas. También habrá nuevas marcas, como Froens, It Velvet, Kab Mobel, Macerato y Baby Deals.

Y para seguir sumando primicias, en Bazar ED se realizará el lanzamiento de una nueva marca: Elemento ED, una línea de decoración completamente hecha a mano, inspirada en el paisaje chileno.
La feria contará con servicio gratuito de guardería a cargo de Babysitter EXVM, en el cual los niños realizarán actividades como yoga y zumba, además de talleres de fabricación de máscaras con materiales reciclados y cuenta cuentos.

¿Cuándo?: Miércoles 22 al domingo 26 de noviembre
¿Dónde? Parque Bicentenario de Vitacura
Horarios: Miércoles: 19:00 hrs a 22:30 hrs – Inauguración Bazar ED.
Jueves a sábado: 11:00 hrs a 22:30 hrs.
Domingo: 11:00 hrs a 20:00 hrs.
Precios: Entrada diaria: $7.000
Pase para todos los días: $12.000
Descuentos: 2x1 suscriptores ED
30% tercera edad
30% suscriptores DF y Capital
30% vecinos Vitacura
Beneficios: Cabify tendrá un descuento de 20% para todos los trayectos que comiencen y terminen en el bazar, y Mall Sport habilitará bicicleteros para quienes opten por este medio de transporte, que dará derecho a un 30% de descuento en la entrada.

Comparte este artículo:
  • Cargando