Vida & estilo

Goose Island se consolida como la cerveza artesanal más innovadora

Líderes en el arte de la cerveza, este semestre incorporarán dos nuevas propuestas para capturar los corazones y el paladar de los bebedores de cerveza.

-

Goose Island, reconocida cervecería originaria de Chicago, ofrece esta primavera todo el sabor de sus variedades de cerveza, con su historia y legado, cuyo modelo de producción ha permanecido casi inalterado desde su origen.

A menos de un año desde su llegada, cuenta con cuatro variedades distintas. En febrero aterrizó con tres versiones de su enorme portafolio, la famosa Goose IPA, ganadora en 6 ocasiones en la Great American Beer Festival en Estados Unidos, Honkers, cerveza inspirada en zonas campestres de Inglaterra y 312 Urban Wheat que se caracteriza por ser la más ligera y elaborada en base a trigo. Luego, en julio, se incorporó Sofie, una Farmhouse Ale añejada en barriles de vino y reconocida por ser la cerveza con notas cítricas ideal para el brunch y para beberla como Sofiemosa, cerveza combinada con jugo de naranja.

Su larga trayectoria en innovación y su pasión por crear productos diferenciados, permite a Goose Island ofrecer distintas alternativas para los fanáticos y también para quienes están descubriendo el mundo de las craft beer. Bajo este contexto, este segundo semestre llegan dos nuevas versiones: La Fest Bier, variedad elaborada especialmente para Oktoberfest, la fiesta de la cerveza y la Bourbon County Stout, vendida única y exclusivamente para el Black Friday de cada año (Noviembre).

La preocupación por mantener un producto fresco y artesanal los llevó a crear containers especiales que pueden ser manejados por una aplicación digital. Estos permiten mantener la cadena de frío a 2°C desde que el producto es elaborado, transportado a Chile y finalmente guardado en bodega, proceso que toma alrededor de un mes.

Comparte este artículo:
  • Cargando