Vida & estilo

¿Por qué dejamos de hacer ejercicio?

Cerca del 80%, termina dando un paso al costado antes de cumplir cinco meses entrenando.

-

Comienza la primavera y a la preocupación por bajar esos kilos de más ganados en invierno. Es a partir de septiembre que aumenta en más del doble las inscripciones a los gimnasios y las promesas de incorporar el ejercicio a la vida cotidiana, sin embargo lo que en un principio parece ser una gran idea, rápidamente se convierte en una rutina obligada y pronto pasa al olvido.

Cerca del 80%, termina dando un paso al costado antes de cumplir cinco meses entrenando, y las tasas de deserción son casi el doble para las mujeres en contraposición a los hombres. Las razones son aburrimiento, falta de tiempo, topes de horario, viajes o distancia.

“Acomodar el plan de entrenamiento físico a las necesidades de cada persona” es la consigna de MuvPass, una innovadora plataforma online que permite a acceder a una variedad de disciplinas en más de 300 centros deportivos de Santiago, Antofagasta, Concepción, La Serena, Coquimbo, Viña del Mar y Valparaíso

La variedad de clases es extensa. Se ofrece desde Yoga hasta clases de escalada, pasando por fútbol, pilates, boxeo o zumba.

“Somos la primera marca que te premia por llevar una vida sana: Sortearemos 1 año de vida sana, que incluye una mesada de $50.000 al mes, más plan anual en MuvPass, clases de cocina saludable, un plan de Spa, más otros productos asociados, valorizado en más de dos millones de pesos.” explicó Javier Araya, CEO de MuvPass.

Comparte este artículo:
  • Cargando