Vida & estilo

Seis playas secretas a las que solo se puede llegar en yate

Unos verdaderos paraísos.

-

Muchos tienen el sueño de tener un yate, y si bien no todos pueden tener uno, tampoco es algo inalcanzable.

Pero la vida de yate es mucho más que tomar sol en la cubierta mientras las suaves olas te mecen. Este pequeño barco es la clave para saltarse las masas turistas y dan la posibilidad de llegar a playas que de otra forma serían inalcanzables.

1. Navagio, Zakynthos, Grecia

Los veteranos marineros dicen que las aguas más turquesas del mundo se pueden encontrar en la playa oculta de Navagio en las Islas Jónicas.

playa1

2. Saleccia, Córcega, Francia

Si bien no es desconocida, el paraíso de la pacífica playa de Saleccia sigue siendo un lugar sin explotar. Con su arena blanca y aguas azul claro, es reconocida como una de las playas más bellas de Francia.

playa2

3. Cala Luna, Golfo di Orosei, Italia

Si bien toda la zona es encantadora, no es ningún secreto que la playa más hermosa, por mucho, es Cala Luna, famosa por sus aguas claras que la convierten en un excelente destino de buceo.

playa3

4. Trunk Bay, San Juan, Islas Vírgenes

San Juan es considerada la más bella de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, en parte debido a su estatus como un parque nacional gracias a John D. Rockefeller.

playa4

5. Isla Stocking, Gran Exumas, las Bahamas

No es una isla desierta, tiene dos restaurantes y un hotel, pero es una parada legendaria para quienes van en yate. Los entusiastas del buceo van por el agujero azul en el huracán Agujero, pero el verdadero atractivo es el restaurante de Chat 'n' Chill, al que sólo se puede acceder en barco.

playa5

6. Playa Flamenco, Culebra, Puerto Rico

La Playa Flamenco en la isla Culebra es tan hermosa que la gente de Puerto Rico espera horas por un billete de ferry los fines de semana. Pero con un yate se puede saltar esa espera. La playa en sí tiene alrededor de una milla de largo y contiene todo lo que el corazón de un asistente de la playa podría desear: SCUBA y snorkel, senderismo, natación y relajación.

Playa6

Comparte este artículo:
  • Cargando

Síguenos en Facebook

x