Vida & estilo

Seis extraños hoteles completamente increíbles

¿Alguna vez se ha preguntado cómo será vivir dentro de una jaula de hamster? ¿O si las tumbas son muy incómodas? Estos seis hoteles le darán la respuesta.

Un hotel podría ser mucho más que un techo bajo el que alojarse la próxima vez que salga de vacaciones. Lugares verdaderamente únicos pueden hacer de su estancia un evento emocionante, convirtiendo una noche (o varias) fuera de casa en un acontecimiento memorable por sí mismo.

Estos son los seis hoteles más extraños, pero totalmente increíbles en todo el mundo.

  • Hotel Cripta, EEUU

La iglesia de San Patricio en Lewiston, Maine, le dará una inolvidable y fantasmagórica noche. Monseñor Thomas Wallace ayudó a construir esta iglesia y fue su sacerdote hasta su muerte en 1907, cuando fue enterrado en una cripta debajo de la capilla.

La iglesia fue transformada en un hotel boutique, y los visitantes realmente pueden dormir en las criptas dentro de ataúdes.

hotel-cripta-habitacion

  • Dog Bark Park Inn, EE.UU.

El Dog Bark Park Inn en Cottonwood, Idaho, es una habitación de servicio completo y desayuno, donde pueden dormir cuatro personas y, por supuesto, sus peludos amigos.

Son dos beagles gigantes que conforman la habitación y el comedor para el desayuno. También hay esculturas de perros de madera de más de 60 razas distintas.

Dog Bark Park Inn

  • Crazy House, Vietnam

Crazy House es una exploración de la arquitectura surrealista que también se integra fluidamente con el paisaje boscoso.

Las escaleras talladas en troncos de árbol y muebles de formas libres, puertas y ventanas caídas hacen de este hotel una atracción turística.

crazy_house

  • Panda Inn, China

Con 32 panda-habitaciones distintas, este hotel es un mundo de ensueño para los amantes de este tierno animal. El personal está vestido con trajes (ligeramente aterradores) de panda para darle la bienvenida y llevarlo a su habitación.

Hay una sala temática de Titantic, retratando a Jack y Rose como pandas, y una sala de Sailor Moon temática con las heroínas como pandas.

Panda-hotel

  • V8 Hotel, Alemania

El V8 Hotel y Motorworld Region Stuttgart es un sueño del automóvil. Construido en un ex hangar de aviones, Motorworld es un museo, sala de exposición, concesionario, garaje y, por supuesto, un hotel.

Cada habitación está relacionada con los vehículos. La mayoría de ellas tiene una cama integrada dentro del cuerpo de un auto de la época, e incluso hay una habitación temática de lavado de autos. Uno puede ver y comprar autos clásicos de todo el mundo en la sala de exposición.

v8-hotel

  • La Villa Hamster, Francia

Un verdadero experimento arquitectónico, la Villa Hamster es una jaula de hámster humana. El foco de la habitación es una rueda de hámster gigante que también se puede transformar en una mesa o un sofá.

La cama está dentro de una jaula y se suspende sobre una pila de virutas de madera, como una jaula de hámster real. También hay una escalera en forma de túnel que desciende a la sala, y el agua sólo se dispensa presionando un pedal.

villa-hamster-1

Comparte este artículo:
  • Cargando

Síguenos en Facebook

x