Vida & estilo

Cuatro juguetes tecnológicos para las vacaciones

Es momento de pensar en el viaje y la tecnología está más presente que nunca para hacer más entretenida y cómoda tu estadía.

-

Si estás leyendo esta nota es porque seguramente te aguantaste en verano y decidiste guardar unos días para estas vacaciones de invierno; lo que sin duda fue una decisión más que acertada. Ahora es momento de pensar en el viaje y la tecnología está más presente que nunca para hacer más entretenida y cómoda tu estadía.

Linio.cl, te deja los cinco juguetes geek que debes llevar para estas vacaciones.

Go Pro Modo Foto

Con la GoPro Hero 5 podrás grabar absolutamente todas las aventuras que tengas; desde tu lanzamiento en canopy en Huilo Huilo hasta cuando bucees en Punta de Choros, las posibilidades son ilimitadas. Lo mejor de todo, es que esta versión es capaz de reconocer comandos de voz, una completa innovación dentro de las cámaras deportivas.

Papá, papá me aburro

…si no quieres escuchar más está frase durante tus vacaciones, pon una Nintendo Switch en tu vida. Está novedosa consola se encargará de mantener distraídos a los más pequeños durante tus merecidísimas vacaciones, ya que colocando la consola en su base podrán disfrutar de juegos en alta definición en cualquier parte del mundo; y ojo, que Nintendo Switch también es para adultos.

Por menos de tres lucas

Esta sí que es una papita tecnológica. No ocupa corriente ni se carga, gracias su efecto lupa, el Ampliador de Pantalla Universal te permite agrandar la pantalla de tu teléfono hasta 8.3 pulgadas; imagínate todas posibilidades que te ofrece este verdadero proyector portátil.

El rey de la fiesta

No podía estar ausente. Este verdadero robot portátil te regalará perspectivas únicas de tus vacaciones; el concepto de “viaje inolvidable” podrá quedar almacenado para reproducirlo toda tu vida. El Drone Dji Spark cuenta con fotografías de 12MP, videos en 1080p y un sistema que permite detectar obstáculos. Como si esto fuera poco, posee un modo deportivo que le permite alcanzar una velocidad de 31 kilómetros por hora.

Comparte este artículo:
  • Cargando

Síguenos en Facebook

x