Vida & estilo

Cinco lugares en Chile para el turismo de aventura que te encantarán

Chile ofrece a los viajeros cientos de actividades para disfrutar durante todo el año de norte a sur.

-

Desde parques y reservas nacionales donde se pueden contemplar algunos de los glaciares más grandes del mundo, hasta centros para practicar deportes extremos, Chile ofrece a los viajeros cientos de actividades para disfrutar durante todo el año de norte a sur.

  • Una ruta hacia el cielo del Desierto de Atacama

En el desierto más árido del mundo los días y las noches esconden lugares fascinantes con los que todo viajero sueña al ver un paisaje natural. Días de sol intenso donde se pueden apreciar las enormes dunas que el viento forma infinitamente cada vez que sopla; y un firmamento lleno de estrellas que podrías contemplar durante horas, son algunos de las maravillas naturales con las que te encontrarás en Atacama.

Desierto de atacama

  • Bucear en la Isla de Pascua

Habitada por el pueblo Rapa Nui y ubicada en la Polinesia, la Isla de Pascua se ha convertido en uno de los destinos favoritos para practicar buceo gracias a la diversidad de especies marinas que se pueden encontrar y el enorme Moai sumergido rodeado de arrecifes de coral.

bucear

  • Ascender al volcán Villarica en Pucón

El verdadero trekking de montaña se realiza aquí, entre las ciudades de Pucón y Villarica donde se encuentra el volcán que lleva el nombre de esta última. Es además el más activo de Chile y por eso deberás ascender hasta la cima con guías especializados que te mostrarán los mejores caminos para llegar.

ERUPCION DEL VOLCAN VILLARRICA EN EL SUR DE CHILE

  • Torres del Paine

Ubicado en la región de Magallanes y Antártica Chilena, con una extensión de más de 200.000 héctáreas, el Parque Nacional Torres del Paine sorprende por sus imponentes montañas, glaciares, flora y fauna que convergen en un espacio poco explorado por los viajeros.

torres-del-paine

  • Hacer Esquí en Valle Nevado

Caminar sobre la nieve, deslizarse en ella por las montañas y sortear obstáculos en un infinito paisaje blanco privilegiado por la Cordillera de los Andes, es un plan que ningún amante del turismo de aventura y los deportes extremos se puede perder en Chile.

Valle-Nevado

Comparte este artículo:
  • Cargando
  • Gabriel

    Falta hacer Kayak en el Baker, Trekking al Glacear Queulat o al Exploradores, Climbing en coyhaique, Etc. Lugares famosos por los extranjeros y desconocidos para los que no son de la patagonia.

  • Ignacio Clavería

    Llevo 2, muy bueno el Buceo en Isla de Pascua y el Snowboard en valle nevado