Cinco sencillas formas de mejorar su calidad de sueño - Revista Capital

Vida & estilo

Cinco sencillas formas de mejorar su calidad de sueño

La deficiencia de sueño altera la actividad en algunas partes del cerebro, por lo que podría tener problemas en tomar decisiones, resolver problemas, controlar sus emociones y le costará hacer frente a los cambios.

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La forma en que se siente y cómo es capaz de funcionar se ven afectados en gran medida por la calidad de sueño o la falta de este. Según el National Institute of Health, dormir ayuda a que su cerebro funcione correctamente.

Sin embargo, hay muchas causas por las que en general podemos no dormir bien, ya sea porque debe preocuparse de la casa al llegar tarde luego de un ajetreado de trabajo, preocupaciones laborales, problemas en la familia, entre otras razones.

Los estudios también muestran que la deficiencia de sueño altera la actividad en algunas partes del cerebro, por lo que podría tener problemas en tomar decisiones, resolver problemas, controlar sus emociones y le costará hacer frente a los cambios. La deficiencia de sueño también se ha relacionado con la depresión, el suicidio y las conductas de riesgo.

Para ahorrarse todos esos problemas, aquí hay algunas sugerencias para ayudarle a obtener el descanso que su cuerpo necesita :

1. La hora de dormir es para dormir

A menudo, la gente va a la cama para ver la televisión o navegar por internet. Usted debe acostumbrar al cuerpo a que la cama es para dormir, y usarla para ello a la hora de dormir que usted mismo se establezca.

2. Tener un horario de dormir

Es muy común que las personas se acuesten en la madrugada, por lo que se iría a dormir y despertaría el mismo día, y eso no debería ser. Lamentablemente este es un hábito difícil de romper, pero hay que acostumbrar al cuerpo a ir a dormir a una hora determinada que sea antes de la media noche.

3. Tener un horario para despertar

Algunas personas son capaces de despertar sin un reloj de alarma, ya que están recibiendo el suficiente descanso. Para lograr eso, coloque su despertador a la misma hora todos los días. Es la consistencia que el cuerpo necesita.

4. Cree un ambiente de descanso

Una cascada, arroyo de gorgoteo o cualquier sonido que lo relaje y le induzca al sueño sirve. Esto también puede significar tener todas las luces apagadas y el control de su entorno tanto como sea posible desde un cómodo colchón de una habitación fresca.

5. Evite la cafeína y el alcohol

Si le resulta difícil ir a dormir detenga su consumo de cafeína por la tarde. A continuación, la copa que usted cree que está ayudando debe ser eliminada también. El alcohol puede ayudar a que se vaya a dormir, pero se ha demostrado que reduce la calidad de su sueño.

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  1. buenas sugerencias para dormir bien,atte.