Vida & estilo

Qué hacer con tu padre en su día

El domingo 18 de junio, festeja a tu papá como más le guste.

-

Este domingo 18 de junio se celebra el día del padre, y entre los miles de panoramas que pueden hacer juntos, dependiendo de sus gustos, pero para los padres que son un poco más extremos, nada mejor que navegar.

Navegar en Laguna Piedra Roja

Niños junto a sus padres pueden arrendar embarcaciones o tomar clases particulares para aprender a navegar. La nutrida oferta que presenta el Club Náutico de Piedra Roja destaca por su cercanía y por la belleza de la Laguna Navegable de 80 mil metros cuadrados del proyecto residencial ubicado en Chicureo.  Alternativas hay varias: Bote a pedales, botes a remos, kayak simples y dobles, con un 40% de descuento este domingo 18 de junio.

Corrida familiar para alentar a La Roja

Fomentar el deporte en la comunidad y generar espacios de unión entre padres e hijos, es el objetivo de la corrida familiar “Papás por La Roja”, una iniciativa con la que la Municipalidad de Quilicura busca entregar un entretenido panorama para festejarlos este sábado 17 de junio. A partir de las 15 horas comenzará el recorrido por las principales calles de la comuna. Además, los primeros 700 papás inscritos recibirán poleras de La Roja y set parrilleros de regalo, para que estén bien preparados para disfrutar del primer partido de Chile, que se enfrentará a Camerún este domingo.

Nunca está demás una rica cena o un buen almuerzo afuera (porque el desayuno es en la cama). Es por ello que te damos comentamos lugares para llevar a comer al hombre que más te ama.

Ichiban

Con una visión moderna y una propuesta creativa, su dueño y chef ejecutivo, Minsu Bang, te invita a conocer los elementos esenciales de la cultura oriental con la sofisticación de occidente. Además de su gastronomía, este restaurante logra traspasar la tradición y arte nipón en cada plato, creando una experiencia llena de sensaciones y sabores diferentes.

Avenida Padre Hurtado Norte 1521, Vitacura. Haz tu reserva al 224531793 o en www.ichiban.cl

Temple

La exótica comida japonesa fusión se hace presente en Temple Asian Lounge. Ubicado en el 2do piso de nuestra Club Tower, usted podrá disfrutar de variados y exquisitos platos. Para conocer más del menú de Temple Asian Lounge, visita www.templesantiago.cl. Reservas y/o consultas al 2 2394 2463.

Av. Vitacura 2885, Las Condes, piso 2 Hotel Intercontinental, Santiago de Chile.

Senso Grand Hyatt Santiago

Para el día del padre, el restaurante ofrecerá a la hora de almuerzo una carta menú especial con diversas estaciones de mariscos frescos, antipastos, ensaladas, sopas, trinchados y un buffet de postres con variedades de tortas, panqueques, tartas, delicias de chocolates y macarrones. El Menú Especial “Día del Padre” incluye espumante, vinos, bebidas, jugos naturales, agua, smoothies, té y café. Además, Grand Hyatt Santiago ofrecerá a los comensales degustaciones, regalos, sorteos y muchas otras sorpresas más.

Más información: santi-senso@hyatt.com | +56 2 2950 3145, +56 2 2950 3145

Comparte este artículo:
  • Cargando