Vida & estilo

Centro de ski La Parva abrirá la temporada este viernes

Este viernes 26 de mayo el centro de ski La Parva dará inicio a la temporada 2017, que contará con varias actividades para la familia, como ski nocturno, paintball laser, y la kids fluor night.

-

Este viernes 26 de mayo los fanáticos de los deportes de nieve tendrán la posibilidad de disfrutar excelentes pistas e instalaciones que esta temporada ofrece en la zona central del país  en el centro de ski La Parva.

Enclavado en plena Cordillera de Los Andes, a 2.750 metros de altitud y a menos de una hora de Santiago, La Parva se ha consolidado como un complejo invernal único, exclusivo y con las características propias de un pueblo de nieve en plena montaña que destaca por la homologación de sus pistas de descenso, por parte de FIS, gracias a su alta calidad y perfecto aplanado, que lo hacen un centro privilegiado para todas las actividades que realiza.

La novedad de este 2017 para La Parva será la inauguración de un snowpark de 32mil m2, que pretende posicionarse como uno de los mejores de Sudamérica. Saltos, jibs y boardercross, lo que permitirá a los deportistas y amateurs entrenar de forma segura, son parte del diseño sobre el cual se está trabajando. No menor es también que este snowpark se ubicará dentro de los más altos del mundo gracias a que la cima (del snowpark) alcanzará los 3.500 metros de altitud.

La temporada 2017 tiene contemplado panoramas para toda la familia, donde la entretención está asegurada tanto para adultos como para niños. Por tercer año consecutivo se llevará a cabo el Ski Nocturno, evento emblemático de La Parva, donde 18 torres de iluminación le dan gran visibilidad a la pista Manzanito, y permite que todas las personas que quieran puedan disfrutar de la nieve al caer el sol.

Para quienes deseen aprender o perfeccionar el deporte, el Centro de Ski La Parva cuenta con profesores que realizan clases particulares y colectivas, y también existen clases para personas con capacidades especiales, ya sean físicas o cognitivas.

Comparte este artículo:
  • Cargando