Vida & estilo

10 hoteles con increíbles piscinas

Perfectos para tener un buen viaje y buena zambullida.

-

Tanto quienes viajan a un destino de playa o a una gran ciudad, algo que hace la diferencia en cualquier hotel del mundo es que tenga una piscina increíble. Algunas de las más originales que podrás encontrar en Despegar.com son las que se presentan a continuación. ¡Buen viaje y buena zambullida!

1. Golden NuggetLas Vegas, Estados Unidos
Para llegar a la piscina del Golden Nugget, los bañistas tienen que deslizarse por un tobogán que atraviesa un acuario. Este detalle ya convierte a la piscina del hotel en una de las más originales, pero además sorprende ver que en el acuario viven unos peces muy particulares: ¡Tiburones!

1.golden

2. The Resort at PedregalCabo San Lucas, México
Las piscinas de borde infinito son las más lindas, y la de este hotel de Cabo San Lucas lo es todavía más, por la vista del hermoso paisaje que tendrás desde ella. Ideal para disfrutar del escenario natural que ofrece este destino, en pleno relajo con una rica bebida junto al agua.

2.-The-Resort-at-Pedregal

3. Hotel UniqueSao Paulo, Brasil
Como su nombre lo indica, este hotel de Sao Paulo es único, igual que su piscina roja. El hotel tiene una estructura parecida a un barco, y desde el deck de su terraza los visitantes podrán apreciar una vista increíble del horizonte de la ciudad.

3.Unique-hotel

4. Jade Mountain ResortSoufriere, Santa Lucia
La piscina del Jade Mountain se pierde en el paisaje. En la pequeña isla de Santa Lucía -en el Mar Caribe-, podrán encontrar este hotel, tan increíble como su piscina de borde infinito. Cuando los visitantes se zambullen en sus aguas sentirán que están dentro de una cascada con una vista inmejorable de las montañas que rodean el hotel.

4.-Jade-Mountain

5. Insólito Boutique HotelBuzios, Brasil
¡Qué hermosa vista hay desde esta piscina!
Si lo que se busca es una piscina donde disfrutar del mayor lujo y confort, el hotel Boutique Insólito, en las playas de Búzios, es lo que sus vacaciones necesitan. Desde las aguas de esta piscina se podrá apreciar una hermosa vista panorámica de la playa de Ferradura.

5.-insolito

6. Faena HotelBuenos Aires, Argentina
Perfecto para respirar el aire porteño y sentirse como un integrante de la familia real. En el hotel Faena, uno de los más lujosos de Buenos Aires, los huéspedes podrán descansar en una reposera a orillas de su piscina, inspirada en los palacios europeos y las fiestas reales del siglo XVIII.

6.-Faena

7. Praia Bonita Resort & ConventionsNatal, Brasil
Esta piscina se parece más a un río, porque recorre el resort a todo lo largo. ¡Unos 150 metros! Además de poder refrescarte en sus aguas, el hotel también ofrece la posibilidad de tomar clases de baile acuático y aquagym. Una oportunidad imperdible para cualquier amante del agua.

7.-Praia-Bonita

8. Pousada Boutique L’EdenIlhabela, Brasil
La piscina de la posada boutique L’Eden sobresale entre bosques y cascadas.
Si lo que se necesita es un mayor contacto con la naturaleza, en la Pousada L’Eden se puede encontrar la unión de dos maravillas: ¡piscina y cascada! Los huéspedes del hotel disfrutarán del agua helada que proviene directamente de las caídas de agua naturales de la isla.

8.-Pousada-Boutique-Leden

9. Cosmos Pacifico Hotel Buenaventura, Colombia
A simple vista el color azul del agua en esta piscina se confunde con el de la bahía de Buenaventura, pero en realidad se encuentra a 14 pisos de altura, en la terraza del hotel Cosmos Pacífico. Una gran experiencia: disfrutar del atardecer colombiano, descansando junto a la piscina.

9.-Cosmo-Pac°fico

10. Laguna del Mar Apartments La Serena, Chile

No es casualidad que este hospedaje se llame Laguna del Mar, porque en el corazón del complejo, se localiza una laguna navegable de 6,3 hectáreas desarrollada con el concepto y tecnología de Crystal Lagoons. La laguna cristalina navegable, rodeada de playas de arenas blancas, es apta para deportes náuticos como kayak, windsurf, velerismo y buceo y para nadar en un ambiente seguro rodeado de amplias áreas verdes.

10.-Laguna-del-mar

Comparte este artículo:
  • Cargando