El nuevo concepto premium de Qatar Airways - Revista Capital

Vida & estilo

El nuevo concepto premium de Qatar Airways

Fue diseñado para entregar mayor comodidad y entregar privacidad a los pasajeros.

-

Los paneles regulablesen el centro de los cuatro asientos en la clase business de Qatar Airway permiten transformar el espacio

La compañía aérea Qatar Airways presentó en  ITB de Berlín sus nuevas suites privadas personalizables de clase business denominadas QSuite. Este nuevo concepto fue diseñado para entregar mayor comodidad, crear ambientes más privados para los pasajeros y mejorar los entornos para grupos. 

Akbar Al Baker, CEO lo ha definido como "un diseño único en muchos aspectos" y lo ha querido patentar por ser el único en el mundo. Además añadió que, “Qatar Airways ha revolucionado la manera de atender a los viajeros de clase business, permitiendo que disfruten de una experiencia de primera clase (...) ofreciendo más alternativas que cualquier otra aerolínea”.

QSuite, de Qatar Airways, se caracteriza por disponer por primera vez de una cama doble en la clase business

Por primera vez la empresa va a disponer de una cama doble con paneles de privacidad que separan y permiten a los pasajeros de asientos contiguos creen su propia habitación. Además lanzó un nuevo concepto en comida y bebida el cual ofrece diversos menús.
Resultado de imagen para qsuite

 La compañía es considerada la segunda mejor del mundo de 2016  anunció que tiene nuevas novedades para presentar en las próximas semanas y meses.

 

Comparte este artículo:
  • Cargando