Vida & estilo

Seis espectaculares hoteles para ver auroras boreales

Dentro de iglús y cabañas podrá contemplar las maravillas que ofrece la naturaleza.

-

Si estás cansado del calor, en Finlandia podrá encontrar alucinantes hoteles en medio de la nieve en los cuales podrás ver hermosas auroras boreales. A continuación te dejamos una lista de los alucinantes iglús y cabañas.

  • Iso Syöte (Syote)

La “Eagles View Suite” tiene distintos tipos de alojamiento ya sean cabañas rusticas o lujosas piezas de hotel. En este lugar se puede disfrutar de una excelente vista a la aurora boreal, es más puede contemplarla hasta tomando un baño de agua caliente o en un jacuzzi.

1

  • Anttolanhovi (Anttola)

Si está buscando bonitos diseños, en las Art & Design Villas podrá encontrar tranquilidad, bellos paisajes y una sorprendente arquitectura. Además, cada alojamiento es de un artista diferente, entre ellos están Kari Cavén, Kaarina Kaikkonen, Marika Mäkelä, entre otros.

2

  • Kakslauttanen Artic Resort (Saariselkä)

En noviembre se inauguraron 16 nuevos iglús de kelo, es decir, están hechos de una madera de pino autóctono y cristal. Estos originales hospedajes cuentan con chimenea, cocina, sauna privado, pero lo más impresionante es la excelente vista para contemplar la aurora boreal.

3

  • Lumilinna (Kemi)

Un verdadero castillo de nieve es lo que ofrece este lugar. Luminilinna de Kemi es una mezcla perfecta de arquitectura e iluminación. Además de alojamiento encontrará exposiciones de esculturas de hielo hasta cuenta con una capilla propia.

4

  • Artic Snow Hotel & Glass Igloos (Rovaniemi)

Artic Snow Hotel & Glass Igloss se ha transformado en uno de los mejores hoteles entre el hielo y auroras boreales. Este lugar cuenta con un snowsauna que está construido en base de hielo y nieve.

5

  • Järvisydän (Rantasalmi)

Este hotel ubicado frente al lago ofrece un extenso programa de actividades al aire libre, por ejemplo podrá encontrar patinaje sobre hielo, excursiones y pesca.

6

Comparte este artículo:
  • Cargando