El festival de los cerezos en Washington D.C. - Revista Capital

Vida & estilo

El hermoso festival de los cerezos en Washington D.C.

Efímero y rosa pastel.

-

festival

Hermoso, efímero y rosa pastel. Así es uno de los espectáculos más asombrosos de la primavera en Washington D.C., y es que los árboles de cerezo florecen ofreciendo una postal maravillosa en las calles de Independence Avenue y por Tidal Basin hasta el Monumento a Jefferson.

La belleza natural en el parque West-Potomac a un costado del National Mall, adorna los increíbles monumentos que ahí se encuentran.

Durante aproximadamente 15 días, se celebra el Festival de los Cerezos, en el que se pueden disfrutar de eventos culturales, espectáculos musicales y bailes.

Este festival, es el más grande festival japonés realizado en Washington, Estados Unidos. Además de los grandes eventos, los visitantes podrán deleitarse con comida que se celebra en el Festival Nacional de las Flores de los Cerezos. Los restaurantes sirven creativos cocteles con infusiones de cereza.

Fue en 1912 cuando el alcalde de Tokio le obsequió a la ciudad de Washington tres mil cerezos para honrar la amistad entre Estados Unidos y Japón.

El festival se tiene programado del 20 de marzo al 16 de abril.

festival6

festival5

festival4

festival3

festival1

festival2

Comparte este artículo:
  • Cargando