10 razones por las que este es el mejor perro del mundo - Revista Capital

Vida & estilo

10 razones por las que Maru es el mejor perro del mundo

Conozca a Maru, el Shiba Inu que se ha convertido en una estrella canina internacional.

-

maru-shiba-inu

Todos quienes tienen un perro, creen que el suyo es el mejor del mundo (sin importar las travesuras que haga o lo mal que se porte a veces), pero la verdad es que solo uno de nosotros puede tener la razón, y el honor de tener el mejor perro del mundo le corresponde a Shinjiro Ono, orgulloso dueño de Maru.

Maru, un Shiba Inu que viven en Japón, es todo lo que el mejor perro en el mundo debe ser : inspirado, guapo, fotogénico, amable, y, sobre todo, suave y esponjoso. Él es tan, tan suave y esponjoso.

Ni hiperactivo ni distante, la personalidad de Maru es realmente lo que le hace "el mejor perro del mundo". Es lo suficientemente cariñoso para abrazar a la noche, lo suficientemente divertido para jugar a la pelota, y a veces da una danza totalmente espontánea.

Shinjiro Ono es lo suficientemente generoso como para compartir este canino con el mundo a través de una cuenta de Instagram, que cuenta con 1,8 millones de seguidores. Así, con la ayuda de algunas instantáneas en Instagram, aquí hay 10 razones por las que Maru es el mejor perro del mundo.

Comparte este artículo:
  • Cargando