Ferran Adrià y Mickey se unen para enseñar a cocinar - Revista Capital

Vida & estilo

Ferran Adrià y Mickey se unen para enseñar a cocinar

“Te cuento en la cocina” busca inspirar a las familias a vivir de forma más saludable.

-

MICKEY_FERRAN_ADRIA

Disney, una empresa dedicada principalmente a los niños y a la familia en general, se ha unido con Ferran Adrià, el mejor chef de España, para presentar “Te cuento en la cocina”, un proyecto que pretende acercar a las ollas a los más pequeños de la casa .

“Te cuento en la cocina” busca inspirar a las familias a vivir de forma más saludable utilizando las historias y los personajes Disney para hacerlo más divertido. Así, lo que con esta iniciativa se pretende es que padres e hijos cocinen juntos y aprendan mientras se fomentan hábitos de vida saludable de forma divertida.

El proyecto se centra, básicamente, en un libro titulado con el mismo nombre que la iniciativa que en el que las familias van a poder aprender a cocinar, aunque conociendo cuál es el origen de la gastronomía o qué es un producto natural, entre otros conceptos.

Además del libro hay un e-book, videos, espacios en televisión y una web, por lo que el proyecto creado y desarrollado por elBullifoundation es multiplataforma. Además, en los próximos meses contará con su propia App disponible en diferentes sistemas operativos.

Revise el artículo completo en Huffington Post.

Comparte este artículo:
  • Cargando