Vida & estilo

10 inspiradoras citas de Deepak Chopra

Deepak Chopra. Foto Flickr

El médico indio-estadounidense ha escrito más de 70 libros, de los cuales 21 han llegado a ser parte de la lista de bestsellers del New York Times. Traducidos en más de 35 idiomas, se han vendido alrededor de 20 millones de copias alrededor del mundo.

El libro más reciente de Deepak Chopra, titulado "Super Brain: Unleashing the Explosive Power of Your Mind to Maximize Health, Happiness, and Spiritual Well-Being", llegó a las librerías el año pasado.

A continuación presentamos 10 inspiradoras citas alguna vez dichas en entrevistas o escritas en libros por Deepak Chopra:

  1. Debes encontrar ese lugar en ti mismo donde nada es imposible.
  2. No existen pedazos extra en el universo. Cada uno está aquí porque él o ella tiene un puesto para llenar, y cada pedazo debe encajar bien en este puzzle gigante.
  3. En los momentos de movimiento y caos, mantén la quietud dentro de ti.
  4. No somos víctimas del envejecimiento, la enfermedad y la muerte. Éstos son parte del escenario, no de la esencia, que es inmune a cualquier forma de cambio. La esencia es el espíritu, la expresión del ser eterno.
  5. Toda persona es un embrión de Dios. Su único deseo es nacer.
  6. Una vida sin riesgos está lejos de ser una vida saludable.
  7. La conciencia concibe, gobierna, construye y se convierte en la actividad del cuerpo.
  8. Pasividad es lo mismo que defender la injusticia.
  9. El universo está en constante movimiento hacia una dirección de impulsos evolutivos, creativos, abstractos y significados más altos.
  10. El éxito viene cuando las personas actúan en conjunto; el fracaso suele ocurrir de forma solitaria.
Comparte este artículo:
  • Cargando