Vida & estilo

Los libros que todo emprendedor debe leer

La biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson es uno de ellos.

Algunos son textos de economía y otros sobre estrategias de negocios. Unos cuentan la historia de reconocidos empresarios y otros hablan sobre la psicología del éxito. El sitio Listlyhizo una selección con 23 libros imprescindibles para quienes quieran emprender. Aquí mostramos algunos de ellos:

  • Business Model Generation: A Handbook for Visionaries, Game Changers, and Challengers

Escrito por Alexander Osterwalder y Yves Pigneur, enseña a las empresas adaptarse a los nuevos desafíos y realidades. Son estrategias prácticas que  pueden ser fácilmente implementadas en la compañía.

  • The Back of the Napkin: Solving Problems and Selling Ideas with Pictures

El libro escrito por Dan Roam ha ganado varios premios de innovación y creatividad otorgados, entre otros, por Business Week, Fast Company y The London Times. Roam enseña la importancia de pensar "visualmente" para resolver problemas.

  • Mindset: The New Psychology of Success

La reconocida psicóloga de la Universidad de Stanford, Carol Dweck, habla sobre el poder de la mente y cómo ésta puede llevar al éxito.

  • Steve Jobs

Publicada el año pasado, la biografía del creador de Apple, escrita por Walter Isaacson, se ha mantenido como uno de los títulos de no ficción más vendidos en Estados Unidos. Aquí, Isaacson relata la pasión, creatividad y perfección que llevó a Steve Jobs a la cima.

  • Start with Why: How Great Leaders Inspire Everyone to Take Action

Escrito por Simon Sinek, la idea detrás de este libro es guiar a que las personas realicen aquello que más los inspira. "No importa lo que haces, sino por qué lo haces", explica el autor. Revise la lista completa en Listly.

Comparte este artículo:
  • jose luis

    realizaremo nuestro manual en el manual tenemos toda la informacion necesaria para la realizacion y simplificacion de el libro.