McDonald's abrirá sucursales solo para vegetarianos - Revista Capital

Vida & estilo

McDonald’s abrirá sucursales solo para vegetarianos

Las primeras sedes estarán ubicadas en India y no venderán ningún producto de carne, pollo o pescado.

-

 

Si bien los nuggets de pollo y las papas fritas son platos fuertes de la cadena de comida rápida, sus hamburguesas de carne son el producto estrella. Por lo mismo, pensar en un McDonald´s vegetariano puede sonar algo contradictorio, aunque en realidad no lo es.

Tal como explica el Financial Times cada día hay más vegetarianos en el mundo por lo que la apuesta de la cadena rápida no es una locura como parece. Incluso la idea original es bastante cuerda. McDonald´s abrirá las dos primeras sucursales vegetarianas en India, lugar especialmente idóneo por las creencias y preferencias de los habitantes ya que allá las vacas son sagradas y la mayoría es vegetariano.

Según explicó la vocera india Rajesh Kumar Maini al Financial Times, actualmente no existen los Big Mac en India, sino que sólo los Maharaja Mac que consisten en pollos apanados, además de otros productos similares. Sin embargo especificó que las nuevas sucurlases serán exclusivas para vegetarianos y no contarán con ningún alimento proveniente de animales -hamburguesas de carne, nuggets de pollo o pescado- sino que sólo se venderán productos naturales exclusivos.

Revisa más detalles de la innovadora apuesta de McDonald´s en el artículo elaborado por el Financial Times

Comparte este artículo: