Se revela la fecha de los Globos de Oro - Revista Capital

Cultura

Se revela la fecha de los Globos de Oro

En Beverly Hills se llevará a cabo la próxima edición de los premios en los que se desconoce si el humorita Ricky Gervais (The Office), repetirá como presentador.

-

globos-de-oro_gizmodo

Como informan los medios Digital Spy, la 74ª edición de los Globos de Oro se celebrará el 8 de enero y  las nominaciones se anunciarán el 12 de diciembre de 2016. El hotel Beverly Hilton de Beverly Hills es el lugar escogido para la gala de los galardones entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Aún no se sabe si el humorista Ricky Gervais (The Office), volverá a ser el conductor de la próxima gala, tras su controvertido monólogo en la ceremonia anterior.

Los premios entregados por la Prensa Extranjera de Hollywood en el área de cine galardonaron en la edición anterior a Marte como Mejor Película de Comedia y a El renacido como Mejor Drama.

De los actores, los premiados fueron Leonardo Dicaprio (El renacido), Brie Larson (La habitación), Jennifer Lawrence (Joy), Matt Damon (Marte), Kate Winslet (Steve Jobs) y Sylvester Stallone (Creed).

Revise la nota completa en Sensacine. 

Comparte este artículo:
  • Cargando