|
|
Bienvenido, te encuentras en Inicio Reportajes y Entrevistas Las Mejores Empresas en Calidad de Servicio 2007 |
Califica este artículo
Otros artículos de la sección:
Artículo correspondiente al número 217 (16 al 29 de nov 2007)
Cuadro de Honor: TARJETA JUMBO MAS
A cuatro años del inicio de sus operaciones, la tarjeta Jumbo Más ya cuenta con más de un millón de clientes activos y más de 700 mil estados de cuenta que se emiten cada mes. Ese crecimiento, dicen en la empresa, da testimonio de cómo son percibidos por sus clientes y aseguran que a futuro el saldo a favor será aún más categórico.
En esa línea, añaden, innovaciones como permitir hacer avances en efectivo, la automatización de procesos, y otras, están reforzando el producto, algo que muestran sus propias herramientas internas de medición, según explica Eulogio Guzmán, gerente general de la división de retail financiero.
El ejecutivo dice que dichos sistemas de evaluación implican, por ejemplo, la medición de los tiempos de atención, tiempos de espera de los clientes, el porcentaje de clientes atendidos a través del call center (95%), etc. Con esto, han constatado que un 85% de sus clientes está satisfecho con el servicio entregado.

• “Parte de nuestra preocupación es que siempre exista disponibilidad para el cliente”.
Clave