Beatriz Sánchez anuncia que votará por Alejandro Guillier - Revista Capital

Poder

Beatriz Sánchez anuncia que votará por Alejandro Guillier

La excandidata presidencial dio a conocer su decisión en una jornada marcada por las declaraciones de Piñera sobre irregularidades en el conteo de votos en la primera vuelta.

-

La excandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, oficializó durante esta noche su apoyo al candidato presidencial de la Nueva Mayoría, el senador Alejandro Guillier, aseverando que en la segunda vuelta tendrá su voto.

"Las declaraciones de esta mañana de Piñera son inaceptables", aseveró la periodista, a lo que agregó que "lo que hizo fue cruzar un límite respecto de lo que somos, del país, de la democracia y de procesos que son sostenidos por ciudadanos y ciudadanas".

Cabe mencionar, que durante esta jornada, el abanderado de Chile Vamos acusó durante una entrevista que en las elecciones del pasado 19 de noviembre hubo "votos marcados" con las opciones de Sánchez y Guillier.

Tras estas declaraciones, finalmente la líder del Frente Amplio terminó su proceso de reflexión afirmando que "He decidido votar contra Piñera, voy a votar por Alejandro Guillier".

Consultada respecto al llamado a votar por Guillier, Sánchez respondió que "yo no soy dueña de los votos de nadie, y cada uno en su proceso de reflexión, deberá tomar una decisión u otra".

Comparte este artículo:
  • Cargando