Poder

TOP 5

Cada año, Financial Times realiza un ranking de las mejores escuelas de negocios del mundo. Una completa evaluación que contempla hasta las variables más diversas: aumento de los salarios de los estudiantes, empleabilidad, cantidad de mujeres profesoras y estudiantes, movilidad internacional, profesores con PhD, entre otros. Estas son las cinco que lideraron en 2017.

-

1. INSEAD
Ranking 2016: 1
Ranking 2015: 4
País: Francia/Singapur
Salario promedio de egresados: 167.305 dólares
Incremento de salario después de estudiar: 95%
Empleabilidad después de tres meses de egresado: 82%

Considerada una de las escuelas de negocios más internacionales del mundo, la francesa Insead destaca por su programa que dura solo un año, razón por la cual es la elegida por muchos a la hora de evaluar cuánto tiempo invertir en estudios de postgrados. Y, por lo mismo, su costo es menor que los clásicos programas de dos años de las otras escuelas que lideran el Top 10.

Su campus principal, ubicado en Fontainebleau, cerca de París, destaca por la multiculturalidad de sus estudiantes y profesores. De hecho, según indica el mismo ranking del FT, un 96% de sus alumnos no son franceses y el 94% de sus profesores son internacionales...

Si eres suscriptor, continúa leyendo esta nota en el papel digital.

Si aún no lo eres, suscríbete AQUÍ.

Comparte este artículo:
  • Cargando