Revista Capital

Los tres

Por: Carla Sánchez
Fotos: Verónica Ortíz

Lo anuncian en titulares. “El último hit de Bonnie Tyler estará en País Generoso”. Por supuesto que no se trata de la melenuda cantante ochentera, sino que de María Pía Adriasola, madre de nueve hijos y mujer del candidato presidencial de la UDI, José Antonio Kast. Iván Guerrero toma una guitarra negra, Juan Carlos Fau agarra el pandero y María Pía entona: “José Antonio Kast, un gran servidor, un hombre de ideas para un futuro mejor”. Werne Núñez acompaña con las palmas y la segunda voz. El debut musical de María Pía generó carcajadas en las redes sociales. “Directo a MTV Unplugged”, “Jajaja, el mejor programa radial for ever”, “Sois malditos jajaja” fueron algunos de los comentarios.

-Ustedes se ríen harto de sus invitados…

-Iván Guerrero (IG): Tratamos de reírnos con el invitado y no de él.

-Juan Carlos Fau (JCF): El que viene al programa sabe que debe tener un sentido del humor y que nosotros valoramos eso. La mujer de Kast se vino a divertir. No vino a una matanza...

“El que viene al programa sabe que debe tener un sentido del humor y que nosotros valoramos eso. La mujer de Kast se vino a divertir. No vino a una matanza”, dice Juan Carlos Fau.

“Si me llevas al mundo de las definiciones, estamos muy atentos a la comedia humana, eso ocurre prácticamente todos los días y cuando no, es una extrañeza. Todas las mañanas, cuando salimos de la ducha, hacemos pauta por WhatsApp”, desclasifica Werne Núñez.

“(A Chile lo veo) Esquizofrénico, raro, un país algo extraviado y sin liderazgo. Un país en donde las instituciones en las que uno ponía todas sus fichas sin temor a equivocarse se han caído feo. Tengo una sensación de orfandad total”, confiesa Iván Guerrero.

Si eres suscriptor, continúa leyendo esta nota en el papel digital.

Si aún no lo eres, suscríbete AQUÍ.