Poder

Los abogados chilenos preferidos por las familias de alto patrimonio

Chambers & Partners lanzó una inédita guía de expertos denominada Chambers High Net Worth. En el capítulo chileno revela los consejeros legales detrás de la riqueza del país.

-

Tras publicar su esperado ranking legal con los mejores abogados y estudios para el año 2018, Chambers & Partners lanzó una inédita guía de expertos denominada Chambers High Net Worth, publicación dirigida al mercado de la riqueza privada global, capitalizando todo su know how y reputación para tener acceso a información clave para elaborar este producto, donde también hubo espacio para analizar el mercado chileno.

La guía cubre el trabajo de gestión de la riqueza privada y especialidades relacionadas en las jurisdicciones más relevantes del mundo, con un análisis sobre los principales abogados y bufetes detrás de las personas y familias de alto patrimonio”, señala.

Justamente Private Wealth Law (especialistas en derecho de la riqueza privada) es el área de práctica que reúne a este selecto grupo de expertos en gestión que en Chile está liderada por tres abogados en la categoría de Senior Statesmen; Juan Manuel Baraona (Baraona Fischer Spiess), Jaime Carey (Carey) y Lisandro Serrano (Grupo Vial | Serrano Abogados), a los que se suman en la Banda 1 otros cuatros especialistas: Soledad Recabarren (Recabarren & Asociados), Carolina Fuensalida (Fuensalida y Del Valle), Fernando Barros (Barros & Errázuriz Abogados) y Mario Silva (Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría).

Revise el artículo completo en Diario Financiero.

Comparte este artículo:
  • Cargando