Poder

“La derecha no puede legitimarse moralmente sólo con números”

Lucía Santa Cruz es de las que no se confía en un triunfo seguro de Piñera en la próxima elección. “El resto junto suma más”, advierte. Además, califica de dramática la bajada de Ricardo Lagos de la presidencial. “Cuando mis nietos me pregunten cuándo se jodió Chile, les diré que cuando el PS decidió llevar a Guillier por razones de encuesta en vez de a Lagos por razones políticas serias”.

-

Por: Antonieta de la Fuente
Fotos: Verónica Ortíz

Ha bajado 15 kilos. Cuenta que producto de los analgésicos que tuvo que tomar después de una operación en su rodilla izquierda, perdió el apetito e incluso dejó de tomar vino, porque le caía muy mal. Ahora que dejó los remedios, toma a veces una copa y ha vuelto a disfrutar de la comida, pero no con las mismas ganas que antes. Está contenta porque no sufre haciendo régimen y su ropa le queda grande. “Espero que siga así”, dice...

“Yo tuve una guagüita que nació y se murió porque no era viable, y no me habría perdido haberla tenido conmigo nueve meses. Otros pueden pensar otra cosa, pero yo bajo ninguna circunstancia habría podido matarla”.

“Cuando oigo a Matías Walker decir que él está dispuesto a votar por la Beatriz Sánchez si va a segunda vuelta, entonces digo ‘uhh, la posibilidad de la Nueva Mayoría de ganar en segunda vuelta no está descartada’”.

“Creo que no puedes legitimar moralmente a la derecha con números, por mucho que tengas más crecimiento económico. el capitalismo, en todo el mundo, es el único sistema que ha producido prosperidad y que ha reducido la pobreza”.

Si eres suscriptor, continúa leyendo esta nota en el papel digital.
Si aún no lo eres, suscríbete AQUÍ.

Comparte este artículo:
  • Cargando
  • jrkamisato

    A revista capital nunca me voy a suscribir. Publican en twitter sus reportajes, pero te lo cortan. Viven en el pasado. Otros medios de todo el mundo ansían que los leas. Capital te corta. Chao.

Síguenos en Facebook

x