Poder

Así es como los hermanos Trump hacen funcionar el negocios familiar

Bloomberg Businessweek se adentra en el imperio de los Trump, que ahora están bajo una nueva administración.

-

Foto: Jonathan Hayward/The Canadian Press via AP

Donald Jr., de 39 años, y Eric, de 33 años, se presentan como las versiones trabajadoras de su padre.

Sin embargo, los hijos de Trump han tenido más de una década de experiencia trabajando bajo el mando su padre. Han perseguido repetidamente arreglos de licencias en las que adjuntan el apellido a los proyectos, generando dinero en efectivo sin tener mucho riesgo.

Ellos tienen un estilo aparentemente ad hoc, oportunista que a veces lleva a asociaciones con personajes cuestionables, incluyendo a las personas prohibidas por violaciones de valores o demandadas por fraude. Y se han alejado, dejando a los empleados, clientes o socios de negocios con las consecuencias.

Bloomberg Businessweek se a adentrado un poco más y nos muestra cómo es la vida de los hijos de Trump luego de que su padre se conviertiera en el presidente de EEUU.

"Días después de una visita de "Park Avenue en julio, Dinesh Chawla señala dónde se sentaron cada uno de los principales ejecutivos de la Organización Trump en la mesa de reuniones, todavía sobresaltado de que el equipo de Trump había llegado a Cleveland.

"Cuando la gente descubre quiénes somos y con quién estamos asociados, los murmullos desaparecen", dice Chawla.

Un mes antes, en una conferencia de prensa de Trump Tower, Donald Trump Jr. había presentado a Dinesh y a su hermano, Suresh, dueño de una cadena de hoteles en el Delta del Mississippi, como socios que convertirían cuatro de sus propiedades en marcas administradas por Trump. El acuerdo los elevó inmediatamente de las filas de los hoteleros de la pequeña ciudad; Chawla relata las llamadas de los banqueros y desarrolladores de Manhattan, la atención de los medios de comunicación, y las súplicas de la gente local en busca de su propio tiro con la primera familia..."

Revise el artículo completo en Bloomberg Businessweek.

Comparte este artículo:
  • Cargando

Síguenos en Facebook

x