Poder

Manuel José Ossandón: “Le haría daño a Piñera que apareciéramos los dos como amigos”

El senador dice que si no lo atacan, se quedará callado y cumplirá su compromiso de apoyar al candidato de Chile Vamos. Pero advierte: si la campaña no toma algunas de sus ideas, perderá.

-

Por Marcelo Soto
Fotos: Verónica Ortíz

"Te voy a contar dos cosas”, dice Manuel José Ossandón, en una oficina del Congreso en Santiago. “Estoy presentando al comité de ética del Colegio de Periodistas un alegato contra la señora Pilar Molina, porque resulta que ella no cumplió con ninguna norma, me acusó injustamente de algo que hoy día no existe, no he recibido boletas, no apareció nada, porque no hay. Segundo, esto va a terminar en una querella. Y voy a exigir disculpas públicas de Radio Agricultura”...

“El problema de la derecha es el elitismo de la tecnocracia, que cree que todos los problemas se solucionan en una sala de Harvard o en una planilla Excel”.

“Los del Frente Amplio viven en una burbuja y ofrecen soluciones que no han funcionado en ninguna parte. Mucho Silvio Rodríguez, poca calle”.

“Piñera tiene toda la razón de no quererme. Es humano, si no lo hiciera es de otro planeta...  Jamás me llamaría a un ministerio y él sabe que yo jamás trabajaría con él”.

Si eres suscriptor, continúa leyendo esta nota en el papel digital.
Si aún no lo eres, suscríbete AQUÍ.

Comparte este artículo:
  • Cargando
  • Charlie Medina

    Conozco a los Ossadon desde cuando eran “Corredores” de propiedades como les llaman en ese Chile tan raro a los vendedores comisionistas de propiedades. Que son astutos, no me cabe duda, porque mira que venirse este gallo con el cuento que no le aceptaría un puesto de ministro a don Sebastián. Demuestra que se muere de ganas que le llamen al próximo gobierno. Allá él queriendo seguir viviendo en el infierno chileno, yo gracias a Dios y a Pinochet disfrutando de mis larquísimas vacaciones en Europa.

Síguenos en Facebook

x