Poder

Fortuna de Julio Ponce es una de las que más crece entre los millonarios de América Latina

De acuerdo al ranking Latin Trade 2017 de los 100 multimillonarios de la región.

-

Julio Ponce

Un adelanto del ranking Latin Trade de los 100 multimillonarios de América Latina liberó la publicación en español donde reveló los mayores cambios del club de los magnates de la región en su versión más actualizada.

El informe destaca que 17 personas regresaron al ranking "muestra de la lenta pero constante recuperación de la región y de divisas más fuertes".

Entre ellos están el brasileño Nevaldo Rocha, fundador del Grupo Guararapes, una de las mayores empresas textiles y de confección de la región.

Rufino Vigil González, presidente de la firma siderúrgica mexicana Industrias CH, se une a Rocha en el ranking. CH ha visto resultados positivos a través de su filial Simec y sus operaciones en Brasil.

Asimismo Latin Trade destaca a algunos empresarios de la región que vieron crecimientos de hasta tres dígitos en sus fortunas respecto al año pasado.

"Uno de esos casos es Maria Helena Moraes Scriptilliti, co-propietaria del conglomerado brasileño Votorantim Group. Otro caso notable es el crecimiento de 121% de la fortuna de Julio Ponce Lerou, accionista principal de la Sociedad Química y Minera de Chile, SQM", consigna el reporte.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.

Comparte este artículo:
  • Cargando