Poder

Mañana a las 21:00 será la proclamación de Piñera

A las 19:30 horas comenzará la actividad que se realizará en el parque Quinta Normal.

En total hermetismo se han llevado hasta ahora los preparativos del lanzamiento oficial de Sebastián Piñera como candidato a la presidencia. Han sido días intensos para el ex presidente que junto a un grupo muy cerrado de colaboradores han ajustado los detalles para mañana martes oficializar su campaña a un segundo mandato a La Moneda.

El lugar elegido es el Parque Quinta Normal. La citación para los invitados es a las 19:30 horas, mientras que el discurso de Piñera donde aceptará repostularse como presidente, se proyecta para las 21:00 horas, coincidiendo con el inicio de los noticiarios nacionales, que se espera transmitan en vivo el evento.

El domingo por la noche Sebastián Piñera estuvo en la casa de su primo y ex ministro, Andrés Chadwick. Ahí compartió una foto en su Facebook señalando que se estaba “preparando” para mañana marted. A la reunión llegaron además quienes serán claves en su campaña: el senador Juan Antonio Coloma, el diputado Cristián Monckeberg, la presidenta del PRI, Alejandra Bravo, y también la ex ministra Cecilia Pérez, entre otras caras.

Comparte este artículo:
  • Cargando

Síguenos en Facebook

x