Poder

Los mejores países para vivir en 2017

El informe final es el resultado del estudio de 21 mil empresas, élites y ciudadanos en general.

-

La afamada organización U.S. News & World Report dio a conocer los resultados de su estudio que evaluó a 80 países a través de una gama de criterios que daban prioridad a su influencia económica, la ciudadanía y a la calidad de vida en el país.

El informe final es el resultado del estudio de 21 mil empresas, élites y ciudadanos en general. Te mostramos los 10 mejores países según la lista.

10. Noruega

Noruega es uno de los cuatro países que figuran entre los 15 principales dirigidos por mujeres. Ocupa el primer lugar en el ranking de ciudadanía, lo que significa que tiene las políticas sociales y ambientales más progresistas del mundo.

9. Francia

Francia cayó un lugar en el ranking del año pasado en medio de un período de incertidumbre política. El informe reveló que Francia es la nación europea menos receptiva a políticas de inmigración abiertas.

8. Australia

Tras Nueva Zelanda se trata del mejor país en el mundo para retirarse, ya que la vida es más tranquila y apacible.

7. EEUU

Luego de las elecciones presidenciales, el país cayó en varias categorías, incluyendo la de mejor para los negocios, la ciudadanía, la educación y la transparencia, aunque sigue siendo la nación más poderosa de la Tierra.

6. Suecia

Suecia fue la nación nórdica de más alto rango en la lista. Fue nombrado el mejor país para las mujeres, para criar a los niños y para llevar una vida sana.

5. Japón

La nación se sitúa entre las 10 primeras categorías, entre ellas al espíritu empresarial, las economías en ascenso y la de los países con mayor influencia cultural.

Osaka, Japón. Foto Flickr

4. Alemania

El número uno del año pasado ha caído tres lugares. La creciente ansiedad por la afluencia de refugiados a la nación europea y una serie de ataques terroristas pudieron ser parte del descenso.

3. Reino Unido

Gran Bretaña e Irlanda del Norte se han defendido tras el resultado del Brexit. El Reino Unido también fue nombrado el cuarto país más poderoso y fue reconocido por su influencia cultural.

2. Canadá

Canadá gozaba de la más alta calidad de vida en comparación con cualquiera de los países, lo que significa que es económicamente y políticamente estable, familiar y cuenta con sistemas de salud pública y educación bien desarrollados.

1. Suiza

El estudio dice que Suiza es el mejor país de la Tierra. Suiza ganó su lugar en la cima gracias a sus progresivos sistemas sociales, la protección de los derechos humanos y un entorno favorable a las empresas.

Comparte este artículo:
  • Cargando

Síguenos en Facebook

x