Bachelet inicia vacaciones hoy martes, sujetas a interrupciones - Revista Capital

Poder

Bachelet inicia vacaciones hoy martes, sujetas a interrupciones

La mandataria definió iniciar sus vacaciones una vez que el gobierno dio por finalizada la emergencia tras sus reuniones del día lunes.

-

La presidenta de la República Michelle Bachelet iniciará este martes de forma oficial sus vacaciones. La información fue ratificada por la vocera de gobierno, Paula Narváez durante la mañana, quien agregó que la salida de la mandataria está sujeta a interrupciones. La primera de ellas este domingo, cuando regrese a una reunión que tiene agendada con el presidente argentino,  Mauricio Macri. Tras ello retomará su periodo sabático.

La mandataria definió iniciar sus vacaciones una vez que el gobierno dio por finalizada tras sus reuniones del día lunes, la etapa más álgida de la emergencia relacionada con los incendios que afectaron al sur del país. Sus días libres comenzarán así una semana después que en 2016.

Pese a que no se ha oficializado la cantidad de días que se tomará la máxima autoridad del país, se espera que sean cerca de dos semanas las que esté fuera de La Moneda y que se vaya inmediatamente al lago Caburgua, donde tiene su casa de veraneo. Sería acompañada por su madre y su hija menor.

Comparte este artículo:
  • Cargando