Poder

Trump asegura que: “Todas las encuestas negativas son falsas”

El excéntrico mandatario catalogó a diversas encuestas de opinión, que lo ubican como el presidente con más baja popularidad al estrenar su periodo, como

-

La semana pasada, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó su lugar como el mandatario menos popular en su primeras dos semanas de gobierno.

Sin embargo, el excéntrico mandatario hizo gala de su particular tono para explicar los resultados, echando mano a su cuenta personal de Twitter para desacreditar cualquier encuesta que resulte negativa para él.

"Todas las encuestas negativas son falsas, justo como las encuestas de CNN, ABC, NBC en la elección. Lo siento, el pueblo quiere seguridad fronteriza y un escrutinio extermo", escribió el magnate en Twitter.

Cabe recordar que varias encuestas recientes muestran que una mayoría de los estadounidenses se opone al veto migratorio ordenado por Trump el pasado 27 de enero, que impide temporalmente la entrada a de los refugiados de todo el mundo y de los ciudadanos de Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, Irán y Yemen.

El pasado viernes, el juez federal James Robart bloqueó provisionalmente la orden de Trump mientras revisaba el fondo del caso.

El sábado por la noche, el Gobierno de Trump presentó una petición a una corte de apelaciones para que restaurara el veto, pero fue rechazada horas después.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.

Comparte este artículo:
  • Cargando
  • Carlos Medina

    SI EL PRESIDENTE TRUMP tuviera que mirar primero a las encuestas de opinión que realizan los PROGRES del New York Time o CNN, profundamente infiltrados por las falacias marxistas, antes de tomar medidas que el pueblo americano exije, pues no sería presidente, sería un monigote, como el islamista BARAK OBAMA. Trump tuvo olfato para detectar las tendencias americanas, siempre divididas entre wine drinkers y beer drinckers, los últimos la mayoría silenciosa que han soportado los silogismos, mediasverdades de los izquierdistas y sus promesas rotas mientras se lucraban de sus puestos de gobierno. Puedo asegurar: detrás de cada socialista hay un aspirante a capitalista y todos tienen la billetera bien a la derecha, aunque por supuesto su corazoncito BIEN A LA IZQUIERDA.

Síguenos en Facebook

x