Poder

Los libros favoritos de Richard Branson en 2016

El fundador de Virgin Group comparte los textos que mas lo motivaron este año.

-

richard_virgin_way_book_1

Llegan las fiestas de fin de año y para Richard Branson, fundador de Virgin Group, esto significa una perfecta combinación: un buen libro, una taza de té y un cuaderno.

Además de relajarse, Branson cree que leer te brinda ideas y enseña lecciones de liderazgo. En el más reciente post en su blog Read to lead, el fundador de Virgin Group habla de sus 5 libros favoritos del año.

El multimillonario recomienda Winners de Alstair Campbell y If I Could Tell You Just One Thing de Richard Reed para conseguir inspiración necesaria para el liderazgo perfecto.

El emprendedor también escribió que Black Box Thinking, de Matthew Syed, describe perfectamente la forma en la que él ve el crecimiento. “Syed es increíble para los emprendedores en cuanto a temas de actitud, fracaso y comportamiento”, asegura.

Si estás buscando una lectura más política, Branson recomienda Ending the War on Drugs, libro que reúne un grupo de expertos que explica la reforma, el tratado y el abuso de las drogas como un problema de salud.

Y si estás buscando algo más ‘light’, Richard también te puede ayudar, pues asevera que la historia de Travels with Charley es la ideal. “Es una guía sútil de cómo vivir” afirma Branson.

Comparte este artículo:
  • Cargando

Síguenos en Facebook

x