Poder

Lagos: “Estoy contento con lo que estoy haciendo y mi mujer también”

El ex mandatario confesó que antes de dar a conocer su pre candidatura se reunió con sus hijos, para conocer su opinión, quienes finalmente le entregaron su respaldo.

-

ricardo-lagos-620x354

Consultado por su situación, el también ex mandatario Ricardo Lagos, señaló que, a pesar de que en su círculo cercano no le recomendaron partir una candidatura presidencial, tiene el respaldo de su mujer, Luisa Durán, y sus hijos.

"Yo estoy contento con lo que estoy haciendo, mi mujer también, y en eso estamos", dijo Lagos.

El ex presidente confesó que antes de dar a conocer su pre candidatura se reunió con sus hijos para conocer su opinión, quienes finalmente le entregaron su apoyo.

"Mi familia no lo pasó bien cuando yo fui presidente, porque eran los hijos de sometidos al escrutinio público", dijo en una conferencia de prensa.

"Ellos suponían que iban a haber muchos ataques a mi persona, porque los estaban viendo y no les parecía bueno que yo me sometiera a eso. Por lo tanto, en las conversaciones que tenía, yo me daba cuenta que ellos preferían que yo no hiciera lo que hoy estoy haciendo, pero una vez que queda claro lo que iba a hacer, igual que en otras ocasiones en la vida, Luisa dijo conversémoslo con los niños", comentó el otrora jefe de Estado.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.

Comparte este artículo:
  • Cargando
  • Carlos Medina de Rebolledo

    RICARDO LAGOS ESTA AMORTIZADO, ya no tiene las fuerzas de antaño para recorrer todo Chile haciendo campaña presidencial, tampoco aguante para aquellos que se le acercarán sólo para medrar más tarde a la sombra del gobierno. Menos la astucia maniquea que antes le facilitó convencer a la Democracia Cristiana para que se plegara a su candidatura, de paso (la DC) renunciando a su ideología antisocialista en esa espuria coalición por la Democracia, que es el nombre que le ponen los socialistas marxistas al socialismo para que no se vea tan feo, en vista de sus repetidos fracasos en el todo el mundo. Lagos tiene un sólo plus, cree en la institución de la familia, algo desconocido en los demás marxistas, quienes nunca saben quien fue su padre. Eso es positivo y alentador, pero le vaticino un ataque al corazón apenas tenga que lidiar con los extremistas de antes y ahora, que tratarán a la desesperada (lean como los demócrats marxistas americanos están atacando a Trump) de obligarle a gobernar para las izquierdas, no para Chile. Definitivamente creo que mejor candidato sería Camilo Enrique Escalona Medina, un hombre 17 años menor que Lagos, más vital, menos dado al sofá y los nietos. Es lo que necesita Chile si va a enfrentar con fuerza e inteligencia el Chile tormentoso que se avecina.

    • Pedrito

      Aburres a los muertos ultraderechista casposo.

      • YO TENIA CASPA cuando era comunista, gracias a Dios y la Democracia tengo para pagarme los mejores champús.Si con el aburrimiento te mueres, pues ya te mandaré otro mensaje que te matara de tedio, porque los trogloditas marxista no tienen sentido de humor, sólo de genocidas.