Poder

10 consejos para que su negocio sea más exitoso

Aún quedan algunas técnicas gratuitas para llegar a los clientes.

-

barista

A veces es difícil pensar en agrandar o mejorar un negocio sin tener que gastar dinero en publicidad, nuevos productos, tecnología de punta, ya que la conectividad ha cambiado la forma de hacer negocios.

Y si bien la humanidad ha dado grandes saltos en este sentido, aún quedan algunas técnicas gratuitas para llegar a los clientes y difundir la noticia de que usted tiene un gran negocio.

1. Sonreír, ya que eso demuestra a los demás confianza, sinceridad y alegría.

2. Pedirle a los empleados que también sonrían, porque no hay nada más molesto al entrar a una tienda que quien atiende te mire con odio o hastío.

3. Hacer una conexión personal con los clientes, sobre todo si hay algunos que frecuentan el lugar.

4. Hacer contacto visual con los clientes

5. Cuando contrate a alguien, fíjese en el contacto visual que hace el empleado.

6. Escuche

7. Cree una comunidad, ya que esto realza la participación del cliente y crea “ruido” en la calle. Además, los clientes s van a conectar con el contexto de su negocio.

8. Tómese tiempo para celebrar. Puede crear ocasiones especiales dentro de su negocio para compartir eventos especiales, días de fiesta o fechas importantes para su negocio y así celebrar con trabajadores y clientes.

9. Dé a sus clientes más de lo que esperan, como un certificado de descuento o algún regalo pequeño, como un dulce.

10. Agradezca. Tal vez parezca obvio, pero muchas veces, esta simple palabra se olvida. Pero cuando el cliente la oyw, suele salir con una sonrisa para volver otro día.

Revise el listado completo en Business Insider.

Comparte este artículo:
  • Cargando