Poder

Nueve señales que demuestran su éxito

Si siente que no es lo suficientemente exitoso, quizás no está mirando correctamente.

-

millennials

Lo quieras o no, la mayoría de las personas relaciona el éxito con las posesiones materiales, sin embargo, este término va mucho más allá.

Cuando se trata de alcanzar el éxito, podemos pensar que debemos tener la casa más grande, el auto más lujoso o los amigos más influenciadores, pero eso no es así.

Si alguna vez te preocupas por no ser lo suficientemente exitoso, tal vez no estás evaluando las características correctas. A veces solo necesitas un recordatorio de todo lo que has logrado.

Puedes ponerte en el lugar de los demás

El éxito requiere de empatía, de darte cuenta que los sentimientos y sueños de los demás son igual de importantes que los de nosotros.

Te mantienes positivo

El éxito real significa siempre ver el lado positivo y creer que tienes el poder de hacer de las peores situaciones algo mucho mejor.

Sabes que el fracaso no es para siempre

Tus errores pavimentan el camino del éxito y es esa frustración que sientes la que te obliga a ver las cosas de una manera distinta.

Mantienes las cosas en perspectiva

Dejar las llaves adentro del auto, o que no te hayan promovido no suena tan mal si lo ves desde otra perspectiva. Si tu manejas esta hablidad a la perfección ya tienes un gran éxito de tu lado.

Pides ayuda cuando lo necesitas

Pedir ayuda significa que ya entendiste que no tienes que demostrar que eres perfecto todo el tiempo. Hacerlo demuestra que no te da miedo que la gente vea tus debilidades, pues sabes que no se llega sólo al éxito.

Te das cuenta que la vida no es un juego al azar

Un signo seguro de éxito es la habilidad de celebrar el éxito de otros con entusiasmo sincero.

Sabes cuál es la diferencia entre ser dramático y ser emocional

¿Recuerdas aquellos días en los que las relaciones estables te causaban pereza y rápidamente te cansabas de cualquiera que te tratara como debería? Si ese tipo de drama ya es cosa del pasado, ya estás triunfando.

Ya no te importa lo que los demás piensen

Cuando eres sincero contigo mismo y tus principios te das cuenta que las opiniones de los demás son sólo eso, opiniones. No tienen efecto en la realidad y no cambian quién eres.

Aceptas qué es lo que no puedes cambiar y lo que sí

No tiene sentido que te sientas un fracaso solamente porque crees que deberías tener un mejor trabajo, una casa más grande o un coche más nuevo. El verdadero éxito viene de adentro y es completamente independiente a las circunstancias.

Revise el artículo completo en Entrepreneur.

Comparte este artículo:
  • Cargando