Poder

Chilean Airways, la nueva aerolínea inicia vuelos desde Santiago al norte

En los próximos diez días recibirán una nueva aeronave y una tercera llegaría a mediados de julio. Incluso están pensando desarrollar vuelos internacionales.

-

Chilean-Airways

"Chilean Airways". Ese el nombre de una nueva aerolínea que entró en operación en el mercado nacional.

Según consigna el diario El Día, la empresa de capitales bolivianos que adquirió Aerodesierto (de propiedad de inversionistas chilenos) comenzó a volar este lunes desde Santiago al norte y su intención es llegar a La Serena en los primeros días de agosto, para llegar a Antofagasta, Calama, Iquique y Santiago.

José Raúl Bolívar, presidente & CEO de Chilean Airways, explicó que en los próximos diez días recibirán una nueva aeronave y una tercera llegaría a mediados de julio, e incluso están pensando desarrollar vuelos internacionales desde Iquique a La Paz y Cochabamba (Bolivia), a Asunción (Paraguay) y algunos destinos en el Caribe, como Aruba e Isla Margarita (Venezuela).

Pese a que sus inversionistas son bolivianos, Bolívar sostuvo que se trata de una empresa 100% chilena y que operará como tal. Sus boletos se podrán adquirir a través de su página web y en el aeropuerto.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.

Comparte este artículo:
  • Cargando

Síguenos en Facebook

x